voodoo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 EA! pues nada... que tenia ganas de contar lo que he visto hoy. He salido del curro con algo de tiempo y me he ido a un concesionario de Av. de Sarria que tienen un VW golf r32 de color negro precioso en el escaparate y me he dicho "venga carlos! dale un vistazo!" Bueno, entro y no habia ningun comercial... vaya, x no haber no habia nadie xo bueno yo a lo mio. Dejo la mochila, dejo el casco y abro la puerta y me viene un aroma a piel que tira patras... calidad de la buena y acabados en aluminio imitando la fibra de carbono (creo) :clap1: me siento y los asientos son los de serie pero vaya, que son preciosos, toqueteo y me empiezo a enamorar cada vez mas con esto que de golpe oigo "AY KE SUSTO!!" la comercial que salia del baño y se encuentra un tio dentro del coche nada, una tia muy amable me explica todo lo que me tiene que explicar... me hace un presupuesto y me habla de una compra fexible que si entras X puedes pagar menos y al cabo de 3 años pues decides y yo mirando el coche... bueno, el precio 33500 (vaya m**** rebaja) pero el coche es una barbaridad, las llantas son brutales pero lo mejor, lo mejor de todo ha sido cuando le pido si me lo puede arrancar... y entonces canto el coro celestial de dios sabe donde... madre mia :clap1: os prometo que el coche petardeaba la chica le ha dado un poco de gas y eso era autentico sonido racing... y sinceramente... voy a empezar a hacer numeros a la voz de ya :clap1: Resumiendo y con todo el respeto pero habiendo un r32 yo (insisto en lo de yo) no me compraria el 3.2 de audi a3... Ya se que es una tonteria de historia pero me hacia ilusion contarla o al menos compartirla Responder
lexTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 esta muy bien la verdad,lo unico la "desiluison" cuando veas que tu S3 anda mas Responder
voodoo Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 esta muy bien la verdad,lo unico la "desiluison" cuando veas que tu S3 anda mas TU CREEEES?!?! no se... no lo creo. Hay 40cv de diferencia :clap1: no se. Responder
lexTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 esta muy bien la verdad,lo unico la "desiluison" cuando veas que tu S3 anda mas TU CREEEES?!?! no se... no lo creo. Hay 40cv de diferencia :clap1: no se. ...con 40 caballos de diferencia,ponle como minimo que andan a la par...no se llevas repro en el S3,entonces olvidate digamos apurando ,que no te hara olvidar al S3 Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 esta muy bien la verdad,lo unico la "desiluison" cuando veas que tu S3 anda mas TU CREEEES?!?! :clap1: no se... no lo creo. Hay 40cv de diferencia :clap1: no se. ...con 40 caballos de diferencia,ponle como minimo que andan a la par...no se llevas repro en el S3,entonces olvidate digamos apurando ,que no te hara olvidar al S3 Yo lo cambiaba ipso-facto. Puede que sea más "hierro" que nuestros motores, pero el motor es mucho más aprovechable... mientras llega mi coche a 3000rpm el r32 ya está lanzado :clap1: . Además es precioso y como ruge Responder
ingenierocoupe Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 El R32 es una maravilla.Mejor que el A3. Pero por ese precio te metes en un M3 de segunda mano y ese si es un pepinillo... Responder
jona Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 el r32 es traccion delantera ..no?????? Responder
voodoo Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 el r32 es traccion delantera ..no?????? Es traccion quattro Responder
lexTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) es un pepino si,pero lo que le quiero dar a entender (si es lo que piensa) es que no va a encontrar mucho mas que en su S3...el motor mas aprovechable? en recuperaciones no se lo lleva ni loco,y en aceleracion hay estara la cosa,le saca 40 caballos,pero tambien 100 kilillos... Si te lo quieres pillar porque te mola (estetica sonido etc) pues ve por el ,pero si lo haces pensando que vas a otro nivel...pero esto es lo de siempre,hay que probralo,parece que el R32 es muy eficaz Tambien te digo una cosa,estando el GTI yo me lo pensaba,por lo que he leido en foros anda mas Editado 29 de Marzo del 2006 por lexTT Responder
RaulCS Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Mi voto por el .:R :drool: Aparte del motor que tiene, es un coche despampanante y espectacular, por donde quiera q pase. Responder
spykill Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=64130&st=0 a mi me paso exactamente lo mismo Responder
tremox Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 el r32 es traccion delantera ..no?????? Es traccion quattro :cry1: haldex Responder
albertito Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Apúntame una de GTI :cry1: Además el consumo creo que tiene que ser mucho mayor, un 3.2 siempre consumirá MUCHO más que un 1.8T y en prestaciones también creo que tienen que estar muy igualados. Eso sí, el coche, molaaaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 cuanto mas le miro mas me gusta, eso si, creo q la opcion GTI es mas economica e incluso mas diverdita Responder
route66 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Esperate al S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.