Jaime Carrillo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues eso q al final me quito el TT de enmedio y si todo sale bien en un par de semanitas me cambio a un Golf R32 MKIV 3.2 241cv azul electrico parecido a este de la foto, espero q os guste el cambio........ admito comentariossssss Responder
Trenza Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 yo tengo una cosa clarisimo, si alguna vez cambio mi TT, sera por otro coche que tambien sea sobrealimentado. me gusta mucho el 2.0 TFSI Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Jaime, si la decisión es tomada por gusto, muchas felicidades y como poco has disfruTTado de él todo lo que has querido!! Y con ese "pepinillo" que te pillas seguro que también te vas a divertir un rato! Animate a ir de todos modos a la quedada de Madrid este fin de semana y esperamos seguir viendote por aqui de igual modo! Responder
NandoTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Como tu dirias: Juaaassssssss que peaso de coche. Vente el Sábado y nos cuentas Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 buen pepino, enhorabuena pero el TT Pasate el sabado, nos vamos a juntar unos cuantos. Slds Responder
Jaime Carrillo Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola a todos, me alegro de q os guste, lo del sabado lo tenia en mente, pero mi jefe me lo ha quitado de la cabeza, el deber me llama y tengo un corte de luz en la base aerea de cuatro vientossss, si alguno me hecha una mano podemos salir antes juassssssss un saludooooo y aunque me paso a VW me seguireis viendo por akiiii Responder
AnTTonio Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 A peor desde luego no cambias :cry2: Ya nos contaras tus primeras impresiones al volante Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Grandes coches los dos, pero diferentes. Muy guapo el R32. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.