xr2 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Compañeros, a ver esplico mi caso. Tengo un A3 del 98. me e comprado los focos de restylin de 2 mano, Aun no los e montado, y cuando lo haga les kiero meter Xenon..mi prgunta es!!! Que bombilla es la de cruze?? la H7 o cual!! ahora eñ tema del cableado..tengo Marron- Blanco --<foco normal marron-amarillo--<foco lupa marron-rojo--<posicion como veis estoy bastante liado...necesito algo de ayuda algun esquema o algo pliiis un saludo y graciass!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Compañeros, a ver esplico mi caso. Tengo un A3 del 98. me e comprado los focos de restylin de 2 mano, Aun no los e montado, y cuando lo haga les kiero meter Xenon..mi prgunta es!!! Que bombilla es la de cruze?? la H7 o cual!! ahora eñ tema del cableado..tengo Marron- Blanco --<foco normal marron-amarillo--<foco lupa marron-rojo--<posicion como veis estoy bastante liado...necesito algo de ayuda algun esquema o algo pliiis un saludo y graciass!! Es del tipo H1.....te lo juro por Snoopy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no, en senrio, es H1, seguro. Lo de los cables no te lo puedo decir.. no tengo ni idea, pero sé que la luz corta o de cruze va en la lupa. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 Otro voto para la H1 :cry1: Yo tambien estoy con el tema de los faros restyling. y le pondre xenon pronto, prontito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txabi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Otro voto para la H1 :clap1: Yo tambien estoy con el tema de los faros restyling. y le pondre xenon pronto, prontito Otro mas que esta pensando lo del xenon, pero me preocupa lo de la itv y no disponer de lavafaros!! El montaje se antoja complicado, o eso creo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 yo monté las opticas hace poco pero con las bombillas normales. Es muy complicado lo del xenon¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 mirate esta pagina de , S3-Passion te lo dejan todo muy clarito, pero esta en Frances!! Se que algun forero la tradujo pero no se quien. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.