xr2 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Compañeros, a ver esplico mi caso. Necesito algo de ayuda ya que estoy bastante perdido, Tengo un A3 del 98,me e comprado los focos de restylin de 2 mano, Aun no los e montado, y cuando lo haga les kiero meter Xenon..mi prgunta es!!! Que bombilla es la de cruze?? la H7 o cual!! ahora eñ tema del cableado..tengo Marron- Blanco --<foco normal marron-amarillo--<foco lupa marron-rojo--<posicion como veis estoy bastante liado...necesito algo de ayuda algun esquema o algo pliiis un saludo y graciass!! Responder
RaulCS Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 H7 compañero Responder
rupaul Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Perdona pero mi coche es un a3 restyling y la bombilla que lleva es h1,hace 2 semanas le instale un kit xenon,pero eso lo se. Un saludo Responder
xr2 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Gracias compañeros..pero..no me queda claroo ya que unos me dicen que es la H1 y otros que es la H7. He pensado.... Por ejemplo...si yo tengo estos colores... Marron-amarilo---LUPA Marron blanco--Normal Marron Rojo--posicion!!! Aver mi gran problema mas que nada es debido a que lo que soporta la bombilla de las lupas, estos dos soportes estan rotos y entonces no puedo soportar las bombillas, en cambio la que no es lupa tengo los soportes intactos... a ver si me esplico... yo ahora cuando le ponga los focos de restyling a mi A3, el problema sera ese....que si el foco de lupa resulta que son las cortas..tendre problema para la subjepcion.. entonces e pensadooo en que yo podria cambiar el cableado del foco interior verdad y cojer...los cables que van a la no lupa y colocarnos en a no lupa e viceversa entonces..tendria ya todo solucionado noo?? un saludo y perdonad por el lioooo!!!! jaja Responder
Dani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Gracias compañeros..pero..no me queda claroo ya que unos me dicen que es la H1 y otros que es la H7. He pensado.... Por ejemplo...si yo tengo estos colores... Marron-amarilo---LUPA Marron blanco--Normal Marron Rojo--posicion!!! Aver mi gran problema mas que nada es debido a que lo que soporta la bombilla de las lupas, estos dos soportes estan rotos y entonces no puedo soportar las bombillas, en cambio la que no es lupa tengo los soportes intactos... a ver si me esplico... yo ahora cuando le ponga los focos de restyling a mi A3, el problema sera ese....que si el foco de lupa resulta que son las cortas..tendre problema para la subjepcion.. entonces e pensadooo en que yo podria cambiar el cableado del foco interior verdad y cojer...los cables que van a la no lupa y colocarnos en a no lupa e viceversa entonces..tendria ya todo solucionado noo?? un saludo y perdonad por el lioooo!!!! jaja Hola XR2 yo estoy a la espera de un kit de xenon, lo mire y es h1 como dicen. Saludos Responder
1.8T Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo también he cambiado los faros al mío y con restyling es H1 - cruce y H7 - largas. Un saludo Responder
FQuattro Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ¿¿Que habeis hecho para que casen los faros nuevos ??, porque me han dicho en el taller que las conexiones no corresponden, y ya no se que mas hacer. Que frustrante!! Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 por que no buscais? hay varios post sobre el tema, hasta yo que traia los faros de serie puse un post explicando donde va cada cable en el nuevo conector. Responder
voodoo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 yo lo hice en su momento y esta explicado... :o Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=33928&st=0 ya no sale la imagen del conector, pero con los colores te valdrá. Responder
FQuattro Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ya he pedido el conector en Audi, la referencia es 1J0 973 724 y me salen por 6 € cada uno. Gracias compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.