Jump to content

Presentacion y Dudas


perfect

Publicaciones recomendadas

Hola Perfect,

 

El modelo que compre yo es el Alaska 325, las medidas creo que son 225x55x40, pero tampoco lo se con seguridad. En el mes de julio del año pasado me costo 169 €, vamos, tirao de precio.

 

El siguiente modelo que tenían es el Bermude 560, las medidas son 208x88x42 y el precio que tiene ahora es de 325,95 €.

 

Hay otro modelo más grande que es el Bermude 660, las medidas son 228x95x40 y el precio 409,95.

 

El Thule Spirit 780 mide 196x77,5x33 y el precio que marca la revista de norauto es de 582,95€

 

Desde mi punto de vista la menor altura del Thule es un problema a la hora de meter objetos un poco voluminosos, por ejemplo la cuna de viaje que tengo cabe justita, pero también tiene su parte buena y es que hará menos resistencia al viento y quedara mucho más bonito.

 

Lo que también tienes que valorar es el uso que le vas a dar, si es como en mi caso que lo utilizo como mucho 2 veces al año, no compensa la diferencia de precio con respecto al Thule, pero si lo vas a utilizar más a menudo quizá te compense la diferencia, todos sabemos que los Thule son los mejores.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde el cambio si que es para mí enorme es en el tema consumos: con el 1.9 de mi padre no consigo hacerlo pasar de 6,5 litros ni "estrujando" el motor de mala manera.... y en el 2.0 haciendo una conducción menos "agresiva" (aunque a buen ritmo) el consumo medio es de 8,3 litros ¡¡¡casi 2litros más!!! :bsh1:

 

Salu2

 

Lo primero, antes de todo, BIENVENIDO.

 

Lo segundo, el consumo que tienes, a mi en particular me parece un poco alto, no se cómo explicarlo...

haces mucha ciudad???

 

En casa antes teníamos un Passat Tdi 130, al que (en carretera) era imposible de pasarlo de 7.5l, con el A4 y haciendo el mismo recorrido, el consumo no sube de 7.2 (y te puedo asegurar que no voy despacio), yo esto lo achaco a que probablemente el A4 pese menos que el Passat... no sé, me ha sorprendido ese dato, aunque posiblemente el hecho de hacer ciudad podría explicarlo...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad el "retraso" en contestar, pero he estado fuera el fin de semana...

Hola Perfect,

 

El modelo que compre yo es el Alaska 325, las medidas creo que son 225x55x40, pero tampoco lo se con seguridad. En el mes de julio del año pasado me costo 169 €, vamos, tirao de precio.

 

El siguiente modelo que tenían es el Bermude 560, las medidas son 208x88x42 y el precio que tiene ahora es de 325,95 €.

 

El Bermude 560 parece ser muy parecido al Thule Atlantis 780, pero un poco más económico...

 

Desde mi punto de vista la menor altura del Thule es un problema a la hora de meter objetos un poco voluminosos, por ejemplo la cuna de viaje que tengo cabe justita, pero también tiene su parte buena y es que hará menos resistencia al viento y quedara mucho más bonito.

Esa, y el precio claro, es la principal razón por la "duda" que tengo entre los modelos que comento.

 

Lo que también tienes que valorar es el uso que le vas a dar, si es como en mi caso que lo utilizo como mucho 2 veces al año, no compensa la diferencia de precio con respecto al Thule, pero si lo vas a utilizar más a menudo quizá te compense la diferencia, todos sabemos que los Thule son los mejores.

.

La verdad es que el uso será sólo en algún puente o semana santa, un par de escapadas para esquiar y el verano. Lo que ocurre es que en verano no paramos de un lado a otro...

 

No sé, estoy hecho un lío, ;) Bermude 560 o Thule atlantis 780 por capacidad y precio, aunque los veo un poco "mastodonte" y Spirit 780 por estética, pero con el "problema" de la altura ...

 

Tendré que decidirme pronto porque Semana Santa está a la vuelta de la esquina ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.