borgean Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Alguien sabe o conoce la referencia de este pomo? En teoría es el del S3, no? si alguien lo tiene debería venir en la parte de dentro de la piel grabada la referencia o en la base del pomo (cosa rara en este caso creo) Mil gracias chicos Responder
anloma Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Alguien sabe o conoce la referencia de este pomo? En teoría es el del S3, no? si alguien lo tiene debería venir en la parte de dentro de la piel grabada la referencia o en la base del pomo (cosa rara en este caso creo) Mil gracias chicos Ese creo que no es el pomo del s3, primero el del s3 no trae esos aguejeritos, creo que ese es el pomo del s-line, aparte el s3 tiene 6 :clap1: . Un saludo Responder
killoware Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 es facil cambiar un pomo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.