Freestylero Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 el del lado del copiloto fijarlo a lo que creo es la funda de la la correo de distribucion no lo veo muy buena idea, con las vibraciones y calor que le va a transmitir al transformador Responder
rupaul Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 a ver el transformador aguanta temperaturas superiores a 120ºc positivos y a -45ºc bajo cero,no creo que passe nada,en septiembre ya te dire algo.Veremos si ha aguntado la prueba de fuego Responder
motoraco Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 mas que por el calor por la vibraciones que se pueden cargar algun componente del trafo, tiene que haver mas sitios donde esconderlo seguro. saludos Responder
jose5005 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Puedes poner el procedimiento para xenon en el vag-com? O no hay que modificar nada? Gracias. Un saludo Responder
jokervr6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Este es el post que andaba buscando, que grande que eres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! P.D. Ahora que tenia las imagenes reducidas jajaj te agrege al mesenger haber si te conectabas para pasartelas... Responder
Freestylero Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Si lo digo por las vibraciones y cada vez que tengas q cambiar correa a soltarlo y volverloa fijar Te lo digo porque yo los he montado hace un mes y hay mejores sitios Responder
Freestylero Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Se tarda mas tiempo en el montaje pero ya quedan de por vida Responder
rupaul Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Y luego si se te estropea como te lo arreglas,lo tienes que dsmontar todo otra vez?? Responder
rupaul Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Vamos a ver,la correa de distribucion tampoco se canvia cada dia freestylero.Solo tengo que cortar las 2 bridas que van sujetas a los trafos. Responder
Freestylero Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Eso esta claro rupaul, lo de la correa seria cada 90.000km que no se hacen cada mes,jeje. Todo montaje tienes sus ventajas y desventajas frente a otro, yo tampoco es q hay desmontado gran cosa simplemente quitar el deposito de los limpia y en ese lado hacer un taladro para luego poner el transformador en tipo flotante sin que toque nada, de todas maneras esto lo he hecho porque en la itv no tengo problema, porque voy donde un amigo, por eso tambien he mejorado las terminales poniendo los plostcos termicos y cambiandolas para que encajen perfectamente en las que tenia la bombilla H1 A q se nota, es un cambio impresionante, yo me sigo alucinando cada vez se encienden, ademas yo tambien tengo montado el mismo kit que tu ( la misma marca) de cuanto skelvin es el tuyo, 6.000 u 8.000? un saludo y a disfrutar Responder
rupaul Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo tembien pense en desmontar el deposito del limpia,pero vi que era mucha faena y pase de desmontarlo. Yo le puse el de 8.000 k,las proximas que me compre sera de 6000k,lo digo porque cantan un poco sabes.quales llevas tu??? Responder
Freestylero Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Lo del deposito del limpia tampoco es que hay ahecho gran cosa, se quita un tornillo y se empuja para poder amniobrar y ya esta El mio es de 6000K Responder
jose5005 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Has utilizado algún procedimiento con el vag com? te da error en el fis. Gracias Responder
BOXERBAKER Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Has tenido que desmontar los focos para montar el kit? saludos, Responder
Tinuco Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 jod**, enhorabuena por la currada, sólo lo que me costó cambiar las bombillas de posición, no quiero ni pensar lo que debió ser eso... Por cierto, ¿el cromado de la parrilla de abajo...?¿como lo pusiste, dónde lo compraste...? Me gustaría ponerlo en el mío, con tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.