AsTTuriana Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Welcome Josema, welcome!!! Josema es mucho más práctico, la verdad peor no renieges de tus orígenes!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Josema....welcome amigo.....te esperaré por estas tierras... Ya va quedando menoxxxxxxxxxxxxxxx. Responder
Wintermute Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues está muy bien, cuando te presenté a mi novia se quedo super extrañada, me preguntó que clase de nombre era PULSE, evidentemente le dije que era un nick, pero vamos, ASÍ a primeras se quedó algo plasmada,jeje.. :cry2: Responder
GhosTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pulse-JOsema! Si me permites voy a aprovechar este hilo para explicar una cosa... (Vaya por delante mi bienvenida!!!!! ) Con la nueva versión del foro, nuestro histórico de nicknames queda archivado como en nuestro historial. Ir por ejemplo a ver el perfil de josema y ahí haceis click en el botón grande de la derecha, que más que un botón es como un cajón , y os aparece un menú desplagable. En este menu, haciendo click en "Historial de Nombres" se abre una nueva ventana que muestra los diferentes seudónimos que ha utilizado nuestro compañero. Esto es muy práctico para identificar autores de mensajes antiguos y poder ponerse en contacto con ellos. Con ello no prentendemos que ahora todo el mundo se cambie el nick cada mes () Si no que si algún dia pensais "que habrá sido de.." o "realmente este será.." ahí mismo podeis averiguarlo :cry2: Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Bienvenido... otra vez Responder
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 A dios - PULSE. Bienvenido -JOSEMA- Responder
mim Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Has ido mutando: al principio, pulse A6, luego, Pulse A6-Josema, y ahora Josema!ya has salido del capullo metamorfoseado!! ¿ Cuando va a digivolucionar de una vez ?. que ahora eres el digimon josema Responder
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 te iva a dar la bienvenida, pero tu ya estas un poco rodao por aqui y lo que te queda, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.