jose5005 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Garcias !!!! Perfecta explicacion. Lo hice con esto y perfecto. La de m**** que tenia, jeje con KH 7 la deje reluciente. Un saludo Tengo un pdf de seat leon pero no me deja colgarlo sera muy grande. Si sabeis como lo puedo poner lo hare. o lo mando a algún correo. Un saludo Editado 31 de Marzo del 2006 por jose5005 Responder
ktech Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ¿Hay que limpiar todas esas piezas que detallan ahí arriba? Los dibujos y las indicaciones están muy claras (gracias), pero no se exactamente cuales hay que desmontar y limpiar... Una ayudita please... que creo que a mi niño tiene un problema y podría ser ese (tiene 175.000 km y no creo que se haya limpiado nunca). Gracias!! Garcias !!!! :cry1: Perfecta explicacion. Lo hice con esto y perfecto. La de m**** que tenia, jeje con KH 7 la deje reluciente. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.