Martiño de LOPO Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Saludos: Vereis, por mi estatura y la posición de conducción que llevo, para ir cómodo al 100% necesitaría separar unos 5 centímetros más el volante. Ahora mismo lo tengo en el tope, pero no es suficiente. Uno de los problemas de haber llegado de los primeros al reparto de piernas: me tocaron las más grandes Mis colegas de las carreras me dicen de coña que le ponga un separador, pero no es plan de hacerlo en un 600 Uno de los que quiere que meta separador es Javier Ramos, el piloto de la foto. El si que lo lleva separado! Editado 30 de Marzo del 2006 por Martiño de LOPO Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Saludos: Vereis, por mi estatura y la posición de conducción que llevo, para ir cómodo al 100% necesitaría separar unos 5 centímetros más el volante. Ahora mismo lo tengo en el tope, pero no es suficiente. Uno de los problemas de haber llegado de los primeros al reparto de piernas: me tocaron las más grandes Mis colegas de las carreras me dicen de coña que le ponga un separador, pero no es plan de hacerlo en un 600 Uno de los que quiere que meta separador es Javier Ramos, el piloto de la foto. El si que lo lleva separado! ¿ pues cuanto mides?.yo 1.84 y voy de maravilla. Responder
Martiño de LOPO Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Cuando me tallé para la mili medía 1.82 , ahora un pelín más. Vamos, como tú. En el coche voy muy bien, pero podria ir mejor con separarlo 5 cms más. Quisquilloso que es uno Editado 30 de Marzo del 2006 por Martiño de LOPO Responder
sanchi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 pero es para el A6? S2 :blink: Responder
Martiño de LOPO Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Si, para el A6. Por ahora me tengo que conformar con probar los coches de correr de los amigos. No puedes competir, pero es "ligeramente" más barato. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ...pues mira que soy conformista...yo que mido 2 metros y voy agusto... por cierto...¿sabes que el volante sube, baja, entra y sale, verdad? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ...tiene que ser coña lo del metro ochentaytantos...tienes que medir más de 2.10 m si no cabes en el A6...confiesa...cuánto mides? Responder
Faceman Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hombre, el volante se puede regular en profunidad ahora bien, para llevarlo como en la foto deberías medir 1.50 m para poder acercarte tanto a él. Responder
Martiño de LOPO Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hombre, el volante se puede regular en profunidad ahora bien, para llevarlo como en la foto deberías medir 1.50 m para poder acercarte tanto a él. Evidentemente, no quiero llevarlo como en la foto, es muy incómodo (comprobado ) Tal vez tenga que conformarme con ir así, no es que vaya incómodo, simplemente que estoy a un 1% de ir perfecto. Responder
mim Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 pues como no te estires los brazos Responder
carlos78 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 yo mido 1.92 y no tengo problemas en un A6 en el a3 voy un pococ justo pero en el a6 voy sobrao, no enteiendo como te ves falto, si acaso juega un pococ con la altura del asiento tambien ponlo un poco mas bajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.