DALABO Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Tengo un poquito de informacion sobre el techo solar del spb, llame al conce y me dijeron que el techo solar es totalmente opaco, y que bien ajustado no hace ruido,luego llame a AUDI España y me dijeron lo mismo. Pero hoy por la calle he visto un señor con un spb, le he parado y me ha dicho que el suyo no hace ruido por mucho que corra. Su lona era de puntitos, pero el me ha dicho que es por que lo pillo en Alemania y como no tiene tanto sol no hace falta la tela opaca.Sera verdad o no?Espero que os sirva la información, yo tambien he puesto el open.Esperemos tener suerte. :blink: :clap1: Responder
es3ado Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 El mio está comprado en concesionario oficial Audi en España y la cortinilla interior es de tela no opaca. Preguntado en el concesionario, me dicen que no existe otra opaca. Que te lo confirmen. Saludos. Responder
alfon Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues yo sigo con los dichosos ruiditos al circular. La respuesta del taller ( MConde en Madrid ) es que se trata de unos ruidos aerodinamicos totalmente normales y eso es todo amigo. Me gustaría conocer de algún forero al que le hayan ajustado el techo en algun conce en Madrid y se le hayan solucionado el problema de los ruidos, si está por ahí, le ruego me lo haga saber. GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.