rpeier Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 tengo un A4 cabrio, y no se donde puedo encontrar para cambiar los espejos en aluminio, que se los he visto a alguno por aqui. saludos Responder
JavierP Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) tengo un A4 cabrio, y no se donde puedo encontrar para cambiar los espejos en aluminio, que se los he visto a alguno por aqui. saludos Hay varias opciones y varios post hablados de ello la 1ª comprar las carcasas de los espejos del S4 en Audi (de material de aluminio). Cuestan una pasta. la 2ª comprar carcasas de plastico color aluminio que se ponen encima de los espejos que ya tienes. Para mi, un poco chapucilla, pero barato. y la 3ª, lo que voy yo a hacer la semana que viene, pintar las carcasas que llevo en color aluminio mate, como nos enseñó MARC RS4 en su hilo Editado 30 de Marzo del 2006 por JavierP Responder
rpeier Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 gracias Javier, creo que optare por pintarme las carcasas, creo que queda muy bien la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.