HUESITOS Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Soy novato en este foro, así que, buenos días a todos. Tengo un A3 2.0 TDI 140 cv, y llevo hechos ya 30.000 km. He notado que desde hace unos 1.000 km, cuando vas en 4ª, 5ª ó 6ª, yendo a revoluciones bajas, unas 2000 ó 2200 vueltas, y aceleras fuerte, al llegar a 2600 vueltas el coche experimenta una bajada de 200 ó 300 vueltas que dura una fracción de segundo y se recupera enseguida. Todo ello sin dejar de acelerar. Y sobre todo lo he notado cuando el coche está frío. En el concesionario me han dicho que en el ordenador no da ningun fallo. ¿alguién me puede aconsejar o sabe lo que es? Muchas gracias a todos. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Soy novato en este foro, así que, buenos días a todos.Tengo un A3 2.0 TDI 140 cv, y llevo hechos ya 30.000 km. He notado que desde hace unos 1.000 km, cuando vas en 4ª, 5ª ó 6ª, yendo a revoluciones bajas, unas 2000 ó 2200 vueltas, y aceleras fuerte, al llegar a 2600 vueltas el coche experimenta una bajada de 200 ó 300 vueltas que dura una fracción de segundo y se recupera enseguida. Todo ello sin dejar de acelerar. Y sobre todo lo he notado cuando el coche está frío. En el concesionario me han dicho que en el ordenador no da ningun fallo. ¿alguién me puede aconsejar o sabe lo que es? Muchas gracias a todos. Volante BIMASA del embrague. Busca y encontrarás mucha info... Responder
HUESITOS Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 No puede ser del volante bimasa, porque ayer recogí el coche del concesionario y me dijeron que mi coche no es de los afectados Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 No puede ser del volante bimasa, porque ayer recogí el coche del concesionario y me dijeron que mi coche no es de los afectados Pues los síntomas son los de la enfermedad. Vete de nuevo por el concesionario... Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 A mi me pasa lo mismo y ayer lo deje en el conce por lodel volante bimasa, y me acaban de decir que no esta afectado. Tiene que ser de otra historia el fallo. Responder
Jacobr Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 a mio que me pasa es que el embrage patina de 2200 a 2500 y vuelve otra vez hasta 3000. hoy lo lleve y mañana me diran a ver si esta afectado. siempre he tenido en el cambio mal, para meterlas siempre forzadas. lo que no veo razonable que siempre vaya tranquilo y tenga este tipo de problemas. Responder
Jacobr Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 sabéis algo sobre esto? yo no se mucho sobre el tema pero creo que si el volante bimasa es el que pega sobre el embrage y este me patina puede ser que el volante se haya gastado o se haya desplazado o algo parecido no lo sé. pero no creo que el coche con 29000km se haya gastado el embrage y con uso tranquilo de el y cuidandolo. perdonad que sea un poco pesado pero al tratarse de temas de estos pues acojona un poco. Responder
HUESITOS Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 A mi me dijeron también que mi coche no tenía lo del volante bimasa y me sigue haciendo ese fallo de las revoluciones. DAVIS A3 SLINE, si vuelves a ir al conce y te dicen algo, ya me contarás , por favor, que te dicen. Yo voy a probar durante esta semana y ver si tiene que ver con que lleve puesto el climatizador, si es con el coche frío, e ir descartando opciones, porque a los del conce hay que darselo masticadito, si no, te marean y te vuelven loco, y todo lo solucionan con decirte que el ordenador no les da fallos. Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Vete al conce y diles que se lo miren con cariño, pero que te den una solucion. Responder
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