Jasf Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Buenas, Comento el caso aquí por si alguien sabe del tema.... :drool: El coche es un A4 Avant B5 Quattro. Cuando voy a velocidades bajas y medias y suelto el acelerador la retención del motor no es "limpia" es decir, no es progresiva sino que da un par de golpes. Cuando aceleras desde abajo también pega un golpe. A priori parece el típico golpe de algún taco motor que esté en mal estado pero el mecánico dice que se les ve normal. ¿puede ser una holgura en la transmisión? no se, no he visto ningún caso de problemas con la Quattro, y eso que la mia es la Torsen que no lleva mantenimiento como la Haldex. ah! el coche tiene 230.000kms Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola puden ser muchas cosas, pero lo normal es que sea el taco que soporta el diferencial trasero, si no es de eso , puede ser de muchas cosas, desde el propio diferencial hasta el volante motor hay que verlo un saludo Responder
fermoa4 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 podrian ser tambien el grupo de planetarios de la transmision trasera,esto me paso a mi en el mercedes,asi que yo no lo dejaria estar mucho tiempo por si acaso Responder
Jasf Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 El caso es que diría que los golpes vienen de la parte trasera... ¿alguien sabe si es algo caro? Responder
Jasf Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 fermo, el mercedes era automático? Responder
chulebombero Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Tengo el mismo problema ¿¿como lo solucionaste?? Responder
rafa4 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Comprobar que el soporte de goma que fija el silencioso intermedio a la carroceria no esta cedido o roto. A veces no hace la fuerza suficiente y al retener golpea en el piso del coche. Saludos. Responder
LordGreat Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Revisad los diferenciales y los fuelles de toda la transmisión, que el Torsen no necesite mantenimiento, no quiere decir que los fuelles no se resequen y resquebrajen, si dejas la transmisión seca, ya sabes lo que hay.... Responder
chulebombero Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Pues lo mio al final es la trasmision, habra que desmontar yya veremos...................... pero estoy acojonado Responder
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