A-3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Una dirección donde se pondrán las fotos del TT casi al momento de su presentación: (6 de abril) www.topgear.com/TT Responder
GhosTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Justo una semana!!!!! :drool: :clap1: Creo que ese jueves estaremos todos bien atentos!!! :clap1: :clap1: :drool: Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Justo una semana!!!!! Creo que ese jueves estaremos todos bien atentos!!! Si entrais en el TT lounge, podeis suscribiros y obtener un preciosísimo salvapantallas, ver en cámara web la presentación el 6 de Abril en primicia desde vuestro ordenador a las 23 horas y entrar en concurso para probar el TT. Apuntaros, merece la pena Responder
A-3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 A las 23 horas...Que día más largo va a ser... Ya lo podían prsentar por la mañana... s2 Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 A ver q tal Responder
Vil TT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 No os da penita Nuestro precioso TTeTTiTTo va a ser "el modelo antiguo" Saludos Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 No os da penita Nuestro precioso TTeTTiTTo va a ser "el modelo antiguo" Saludos Va a costar q nuestro modelo se vea antigüo, las nuevas tendencias tienden a muchas aristas huyendo de las formas redondeadas y nuestros TT´s tienen un diseño q todavía no ha quedado obsoleto. Responder
ilcondelecquio Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 No os da penita Nuestro precioso TTeTTiTTo va a ser "el modelo antiguo" :cry2: Saludos Va a costar q nuestro modelo se vea antigüo, las nuevas tendencias tienden a muchas aristas huyendo de las formas redondeadas y nuestros TT´s tienen un diseño q todavía no ha quedado obsoleto. esssasto Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 A ver si es verdad, y la semana que viene lo vemos ya. Responder
Rurouni Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Si entrais en el TT lounge, podeis suscribiros y obtener un preciosísimo salvapantallas, ver en cámara web la presentación el 6 de Abril en primicia desde vuestro ordenador a las 23 horas y entrar en concurso para probar el TT. Apuntaros, merece la pena El salvapantallas es un poco oscuro, no??? o lo han hecho a proposito para que no veamos claramente las lineas del nuevo TT??? lo poco que he visto tiene buena pinta, aunque como algunos apuntan las del actual siguen en vigor, de hecho me gustan mucho más las del antiguo sobre todo en la zona de los faros, los nuevos me dicen "algo raro" Saludos Responder
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 A través del fenomenal enlace que puso foTTografo a las patentes de Audi, he encontrado las siguientes fotos que a mi se me antojan.... Crees que el nuevo TT puede ir en esta linea? Yo creo que si Responder
Jorge76 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Por antiguo se refiere al anterior... Está claro que no se ha quedado obsoleto ni de coña, pero sí será "el anterior"... Y eso que cada vez que lo veo... No os da penita :cry1: Nuestro precioso TTeTTiTTo va a ser "el modelo antiguo" :cry2: Saludos Va a costar q nuestro modelo se vea antigüo, las nuevas tendencias tienden a muchas aristas huyendo de las formas redondeadas y nuestros TT´s tienen un diseño q todavía no ha quedado obsoleto. esssasto Responder
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Bueno amigos!!! Mañana es el gran dia!!! :clap1: Ya lo teneis todo preparado para poder estar pegados a la pantalla? :clap1: Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Bueno puede ser un gran dia o no :clap1: Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pues... atentos. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.