A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Vamos, vamos, que este que habla ahora ya es de audi. s2 Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Este es algo así como el presidente de la Alemania Federal (el presidente del gobierno de Alemania ahora era una mujer no). Pero vamos, al salir saludo a 3 ministros a parte de los que ya salieron, así como al embajador de Hungria.. Le están echando una pompa a esta presentación como en ningún otro modelo de Audi, haciendo una cercana similitud con el progreso, avance y espíritu del TT con el progreso y desarrollo de alemania!! :o B) B) B) Es el de Industria, no?? No estoy seguro, porque estoy a cien.. y total, ha salido a decir lo mismo que los anteriores... Acaba de comparar el TT a Alemania como la Torre Eifell a Francia! Ahora sale el CEO de AUDI AMG.... estamos cerca.... B) B) B) Responder
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 le he entendido algo de Pere navarro,puede ser? Responder
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pero este no habia salido ya? Responder
bLiNd Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 KE TIRES DELA MANTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 le he entendido algo de Pere navarro,puede ser? Si! Audi ha cambiado el nombre de "tempomat" por "Pere Usted" Responder
Fran GT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 esto tenia ke ser como 59 segundos y tirando! Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 "Y gracias a la virgen de regla, a la virgen del camino, a San Pedro, a San Me cago en la leche..." Responder
NandiTTu Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ya podria saltar el tipico gracioso d la grada y tirar d la sabana xDD Responder
nivola Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Porra a ver quien acierta a que hora lo destapan... Responder
Fran GT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ya podria saltar el tipico gracioso d la grada y tirar d la sabana xDD :o B) B) B) B) B) Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo ya no me acuerdo que vine a hacer aquí... ... pero esta semana santa me voy "the land of ideas" :o B) Menudo lavado de cabeza nos están metiendo con Alemania B) Responder
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 a ver si algun capullo lo ha robado y han metido un Logan debajo y estan haciendo tiempo o algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.