NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pues q quereis que os diga....para mi es un reestyling, y bastante pobre, del actual, asi a primera vista. Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No me gusta la posición de la boca de gasolina ni la de los tubos de escape. El culo creo que es mucho más bonito el del antigüo Responder
nivola Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No me acaba de entrar, quiza visto en directo... Responder
gorgoran Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 cab***es poned fotos que yo no lo veo!!!! Responder
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No os da la sensacion de ser....como mas redondo....no se, mas burgues, el techo mas alto, o algo asi? Responder
Tineo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 no se por delante le veo un aire a Focus Tampoco me acaba de entrar: menos pechonalidad que el antiguo. Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No me gusta la posición de la boca de gasolina ni la de los tubos de escape. El culo creo que es mucho más bonito el del antigüo :o El culo me recuerda al Crossfire... Y el alerón tiene pinta de ser como los motores electricos de las ventanillas del 1.8.. vamos, que cada semana hay que arreglarlo.. Me quedo con el culo antiguo sin duda! Responder
nivola Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 El anterior era tan excepcional que al intentar ponerlo "al dia" con frontal nuevo y un par mas de cosas, pues va ser que no...yo me quedo con el antiguo!! Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No me gusta la posición de la boca de gasolina ni la de los tubos de escape. El culo creo que es mucho más bonito el del antigüo El culo me recuerda al Crossfire... Y el alerón tiene pinta de ser como los motores electricos de las ventanillas del 1.8.. vamos, que cada semana hay que arreglarlo.. Me quedo con el culo antiguo sin duda! Sí señor. Crossfire y un poco al Brera Responder
bLiNd Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pues ami me gusta bastante mas que el antiguo...posiblemente sea mi futuro coche. Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Opiniones sobre el nuevo Audi TT (escribir aqui) Responder
Salec Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No se ha visto absolutamente nada del interior. Me parece un restyling, un poco pobre como dicen por aki, a mi tambien. Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Me gusta, me gusta, más que el viejo (ahora ya se puede decir ). s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.