GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) pero que demonios es esta m****??????????? parece un mitin politico... Alemana ha acogido este evento como parte de su promoción turistica, y por lo tanto te estan contando primero la de puestos de trabajo que dan la tencología punta de estos coches, y el compromiso y desarrollo de Alemania ahora como con la copa del mundo... Te lo prometo! Creo que todavía no han dicho la palabra "TT", pero si progreso, historia, coches simbolo de alemania, etc.... Editado 6 de Abril del 2006 por GhosTT Responder
Fran GT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 canas nos van a salir a nosotros de esperar podian haber dicho a ke hora sacaban la lona,jeje de todas formas estaba claro ke iban a hablar unos cuantos pasa en todas las cosas de este tiempo,asi ke paciencia Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 "Dice que Audi está en Ingolstad!!! Madre mía, no me jodas, no tenía ni idea" s2 Responder
A3BarcelonA Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jod** desde la uni no tengo el macromedia version 8 y n me deja verlo, podeis poner la url a ver si vaaaaaaaaaaaaaa joeeeeeeeeer Ojo, alguno marcha ya del aburrimiento... Ahora, coge el "relevo" este... Responder
corc-rs Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 uff, me voy, no puedorrrr Responder
bLiNd Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 y ooooooooooooootro mas Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Otro!!!! s2 Responder
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 y otro maaaaaaaaaaaaasssssssss que alguien desenchufe el micro ese! Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ahora el alcalde de Berlin.... Nos ponemos a la cola del karaoke?? Sabeis si Juanca también fue?? "Me alegra de orgullo y zaTTisfacción...." Responder
bLiNd Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 y otro maaaaaaaaaaaaasssssssss que alguien desenchufe el micro ese! Responder
elgino Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Otro, ahora sale otro.....como hablen todos los q estan ahi, lo destapan pasado mañana¡¡¡¡¡ Responder
A3BarcelonA Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pliiiiiiiiis solo se puede ver desde el lounge de los huevos???? Responder
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Nada... Aqui sale a hablar todo el mundo! SUper... acercate a decir unas palabras sobre "españa va bien" Creo q el Super te hizo caso y ya esta de camino....eso o se quedo dormido hasta su PC, pq ya no esta aqui. Responder
elgino Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Venga vale ya¡¡¡¡¡¡ NO ME HAGAIS TIRAR DE LA MANTA¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.