supercanedas Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jod** si este ya ha salido,es el del pañuelo rojo que se lo ha quitado jajaja Responder
nivola Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 he venido corriendo para ver....esto??? Responder
elgino Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Dice q no nos preocupemos, q en este no se jod**an los cuadros de mandos¡¡¡¡ Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 He cerrado la exposición, seguro entra alguna “maruja”, justo antes de quitar la sábana... Responder
Fran GT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 "kiero agradecer a mi abuela por esos caramelos tan ricos ke em daba cuando era pekeño, y a mi tia pili por llevarme a la playa a españa,y a mi tia conchi por la bici,a mi primo paco........" Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Este es algo así como el presidente de la Alemania Federal (el presidente del gobierno de Alemania ahora era una mujer no). Pero vamos, al salir saludo a 3 ministros a parte de los que ya salieron, así como al embajador de Hungria.. Le están echando una pompa a esta presentación como en ningún otro modelo de Audi, haciendo una cercana similitud con el progreso, avance y espíritu del TT con el progreso y desarrollo de alemania!! Es el de Industria, no?? Responder
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 como sE NOTA QUE ELLOS YALO HAN VISTO EH? Responder
bLiNd Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 "kiero agradecer a mi abuela por esos caramelos tan ricos ke em daba cuando era pekeño, y a mi tia pili por llevarme a la playa a españa,y a mi tia conchi por la bici,a mi primo paco........" :lol2: :lol2: B) B) Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 "kiero agradecer a mi abuela por esos caramelos tan ricos ke em daba cuando era pekeño, y a mi tia pili por llevarme a la playa a españa,y a mi tia conchi por la bici,a mi primo paco........" calla, calla.. que me estoy acordando de unos cuantos presidentes que no sabes lo que pagarían por salir a decir eso!!!! Responder
nivola Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ha dicho "barcelona go"????? Responder
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 AAGGHH viene mi jefe,utilizare la legendaria tactica de esconderme debajo de la mesa para que no me vea jajaja como me vea me voy a cagar en el TT Responder
Fran GT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 nada,ke se suspende la presentacion porke el señor encargado de kitar ma manta no ha podido venir. Responder
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ha dicho "barcelona go"????? Ah, si es del Barça se le perdona la chapa que esta metiendo. Responder
NandiTTu Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Otro!! otro!! otro!! otro!! xD Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No me lo puedo creer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.