Jump to content

Los españoles hacemos poco el amor...


thecayflow

¿Cuántas veces...?  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

:D

 

Lejos ha quedado la época legendaria del baby-boom en que las suecas venían por oleadas a las playas de Benidorm buscando sol y lo que se terciare en el momento... Las obligaciones laborales, familiares y los quehaceres diarios pueden ser motivos para alimentar -segun parece- nuestra inapetencia s..ual. En cualquier caso, parece que el mito del macho ibérico se desmorona por momentos. Un servidor confiesa que a partir del décimo polvo en menos de 24 horas empieza a notar los primeros indicios de cansancio, las cosas como son... :p

 

A lo que vamos, ¿cuántos cafés se toman ustedes al día? ¿cómo les gusta darle de comer a la nutria? ¿qué opinan de la limpieza de sable? ¿arriman el ascua a su sardina? ¿cómo reaccionaron la última vez que se atascó el rifle...? :rolleyes:

 

14qt.gif

 

17ix.gif

 

Artículo completo en Terra.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

soy moderno....la frecuencia sería complicada

A mi siempre me gusta equiparar el s..o como una forma de comunicación en la pareja. :p

 

Y es que se puede decir mucho sin hablar absolutamente nada. Un simple gesto, una caricia o una mirada, no solo pueden contener un caudal de información mucho mayor que el de la carta más sentida o el sms más sorprendente, sino lo que es más importante: puede ser más intenso y hacer de una situación aparentemente cotidiana el momento más inolvidable. Un simple beso puede ser tan dulce como para perdurar años en el recuerdo, hasta el punto de haber olvidado todo lo demás, incluso el motivo por el que dejaste de ver a la persona que te lo dió.

 

A mi me van el látigo y la sangre. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted a votado:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 a 2 veces por mes.

 

Clasico

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

:D:D Que cab***nnnn!!! ¿Es necesario que salga lo que he votado? :rolleyes:

 

 

Tengo dos preguntas thecay.

 

La primera si las pajas se cuentan como s..o. --------------------------------------> :p

 

Y la segunda mas que una pregunta es una opinion sobre la encuesta.

Los votos ns/nc deberian separarse tambien. Porque los no sabe(ns) podrian englobarse dentro de los "menos de 1 vez por semana".---------------------------> :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únicamente significar que la opción: "Si todos fueran como yo, Control se arruinaría" hace referencia a la total y absoluta imposibilidad de mantener relaciones s..uales. Si la cosa fue entendida con tal propósito, el panorama es aun peor de lo que me esperaba... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, kimi. :p

 

La primera si las pajas se cuentan como s..o. --------------------------------------> :D

Sólo si te las hacen.

 

Y la segunda mas que una pregunta es una opinion sobre la encuesta.Los votos ns/nc deberian separarse...

En tal caso no englobaría "No sabe" o "No contensta" como una misma opción (NS/NC), por que tienen significados bien distintos.

 

A los que prefieran "no contestar" les agradecería, al menos, el interés mostrado en caso de haberse leído la encuesta, y les animaría a liberarse de los prejuicios que les atan para la próxima vez. A quien simplemente "no sabe" cómo está su vida s..ual, le recomendería hacerse mirar los problemas con el alcohol. :rolleyes:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de clasico en contraposición a moderno no lo entiendo...

 

Alguien puede explicarmelo....

 

¿El s..o ha evolucionado?

 

¿Hemos evolucionado?

 

¿Existe la evolución?

 

¿Va con 'b' ó con 'uve'?

 

 

Hoy follo y mañana fatatas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.