thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Lo de clasico en contraposición a moderno no lo entiendo... Pues es que eso depende: ¿compras guantes de cirujano más de lo habitual? Editado 30 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Algunos sólo se hacen pajas Sobre todo mentales... Responder
Tolo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Lo de clasico en contraposición a moderno no lo entiendo... Pues es que eso depende: ¿compras guantes de cirujano más de lo habitual? elanalapelo... Responder
rubencito® Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 yo no meto ni miedo o como dice un colega mio, ni pagando Responder
stoppy Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Lo de clasico en contraposición a moderno no lo entiendo... Pues es que eso depende: ¿compras guantes de cirujano más de lo habitual? :drool: que rapido eres, cab***. Responder
4udi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Lo justo para procrear,.. Responder
Frogman Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Que es hacer el amor? Vale el amor propio? Responder
luisppp Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 yo no meto ni miedo lo otro no se pero miedo!!!! buff :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo hacer el amor poco,pero ***** todo lo que puedo y mas,osea,poco. :drool: .¿ por que creeis que tengo el coche siempre tan limpio? Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Mala suerte españoles COÑO!! que con 49 años ,dos veces a la semana ,no esta mal.Ya veremos tu con mi edad si llegas tanto,jodio gabaxo :drool: Responder
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Que es hacer el amor? Vale el amor propio? Por "hacer el amor" se entiende toda aquella actividad de naturaleza guarra en compañía de otra/s personas en mayoría de edad, plenitud de facultades y dotadas de apariencia humana, por la cual son liberados fluidos orgánicos ricos en proteínas y substratos alcalinos, mediante actos reflejos espasmódicos. Algo parecido a esto, solo que entre personas: Editado 30 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Que es hacer el amor? Vale el amor propio? Por "hacer el amor" se entiende toda aquella actividad de naturaleza guarra en compañía de otra u otras personas en mayoría de edad, plenitud de sus facultades y dotadas de apariencia humana, por la cual son liberados fluidos orgánicos ricos en proteínas y substratos alcalinos, mediante actos reflejos espasmódicos. O sea,una vomitona!!!! Responder
a4avant Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ¡¡¡ QUE MODERNOS SOMOS TODOS !!! Responder
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Por "hacer el amor" se entiende toda aquella actividad de naturaleza guarra en compañía de otra u otras personas en mayoría de edad, plenitud de sus facultades y dotadas de apariencia humana, por la cual son liberados fluidos orgánicos ricos en proteínas y substratos alcalinos, mediante actos reflejos espasmódicos. O sea,una vomitona!!!! Veo que aquí tenemos a un "moderno", como un servidor Editado 30 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Que es hacer el amor? Vale el amor propio? Por "hacer el amor" se entiende toda aquella actividad de naturaleza guarra en compañía de otra u otras personas en mayoría de edad, plenitud de sus facultades y dotadas de apariencia humana, por la cual son liberados fluidos orgánicos ricos en proteínas y substratos alcalinos, mediante actos reflejos espasmódicos. O sea,una vomitona!!!! Aquí un moderno, como un servidor. Di que si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.