FQuattro Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues ya lo he preguntado en otro post pero supongo que aquí obtendré antes una respuesta. El tema es que esta tarde voy a recojer el coche al taller y me han llamado diciéndome que no casan las conexiones de los faros nuevos con la instalacion de mi coche, (son faros réplica). Se que muchos del foro los habeis puesto y realmente ya no se que mas hacer, puede que en el taller necesitan que les de alguna directriz para que sepan ponerlos...yo que se. A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano. Responder
FQuattro Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Acabo de darme cuenta que le he puesto el mismo nombre que al post de XR2, mil perdones!! Responder
FQuattro Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Bueno, pues ya he pedido los conectores en la Audi, 6 € cada uno y los tendrán para el lunes o martes. Para quien los necesite le dejo la referencia: 1J0 973 724. ¿Con esto ya es suficiente para montar los faros o hay alguna otra sorpresa escondida? :o . Un Saludo Responder
compact99 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno, pues ya he pedido los conectores en la Audi, 6 € cada uno y los tendrán para el lunes o martes. Para quien los necesite le dejo la referencia: 1J0 973 724. ¿Con esto ya es suficiente para montar los faros o hay alguna otra sorpresa escondida? :blink: . Un Saludo En principo ya sólo es adaptarlos :blink: Responder
A3 & Lefty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esos conectores cuáles son?? Los portalamparas para el nuevo tipo de bombilla?? Saludos Responder
yoshy Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esos conectores cuáles son?? Los portalamparas para el nuevo tipo de bombilla?? Saludos Todos los cables de luz, intermitentes,etc van conectados a un conector, y este conector se enchufa en el faro.. pues los faros replica, el enchufe es diferente. No se si me explico :blink: Responder
FQuattro Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ya me han llegado los conectores, pero estoy un poco mosqueado porque viene sin cables ni nada, no se si me explico, las dos piezas sin mas. ¿Los cables correspondientes se pueden conectar sin mas?. Nose me da a mi que falta algo, desde luego con el de repuestos no puedo contar pues aparte de pasota esta poco enterado del tema. A ver si echais una mano, no quisiera volver a llevar el coche y volverme con las manos vacias. Un saludo Responder
compact99 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ya me han llegado los conectores, pero estoy un poco mosqueado porque viene sin cables ni nada, no se si me explico, las dos piezas sin mas. ¿Los cables correspondientes se pueden conectar sin mas?. Nose me da a mi que falta algo, desde luego con el de repuestos no puedo contar pues aparte de pasota esta poco enterado del tema. A ver si echais una mano, no quisiera volver a llevar el coche y volverme con las manos vacias. Un saludo Hola, los cables que tienes q meter en el conector nuevo son los de tu coche, es decir, los de conector viejo (el redondo). Los sacas/cortas, le pones unos faston adecuados al nuevo conector(en cualquier taller deberian tener, si no ve a una electrica con el conector y los compras) y ya está. De todas formas cualquier mecanico/electricista con verlo ya sabrá como va el tema :clap1: Responder
FQuattro Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Es justo loque necesito. Se lo comentaré al mecanico antes de dejarle el coche aver si el los consigue y si no pues ya me buscaré la vida. Muchas gracias compact99, así da gusto. :clap1: Responder
compact99 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Es justo loque necesito. Se lo comentaré al mecanico antes de dejarle el coche aver si el los consigue y si no pues ya me buscaré la vida. Muchas gracias compact99, así da gusto. :clap1: De nada, ya nos contarás como acaba el asunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.