usluiss Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Navegando por ahí he emcontrado este video que es una prueba entre un Audi Quattro y los demas, incluyendo a todo terrenos. Me pareció muy buena, asi es que os anexo la dirección por si hay alguien que no lo haya visto, disfrute de ella tanto como lo hice yo. http://video.google.com/videoplay?docid=91...&q=audi&pl=true Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Navegando por ahí he emcontrado este video que es una prueba entre un Audi Quattro y los demas, incluyendo a todo terrenos. Me pareció muy buena, asi es que os anexo la dirección por si hay alguien que no lo haya visto, disfrute de ella tanto como lo hice yo. http://video.google.com/videoplay?docid=91...&q=audi&pl=true Siento decirte que es rpost, lo pusieron en el general, pero aún así, tengo que decíte que me lo pasé muy bien viéndolo. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 :cry2: es repost,pero un repost cojonudo.me guarde el enlace para verlo de vez en cuando y me lo grabe en cd para enseñarlo por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Quattro, semos los mejores :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Repost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 repost pero audi enseña ASI los dientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 si señor con dos coj**es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gab Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Hemos ganado !!!! uehhhh Quattro los mejores jejeje también me lo he guardado para verlo cuando a mi mujer le duele la cabeza :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 Aqui tienes el enlace que se ha puesto en el subforo A4, en el se comento algo mas sobre el tema, yo deje una opinon con la que me quede bien a gusto ,. una chapa bastante gorda Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75588 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2006 es repost,pero un repost cojonudo.me guarde el enlace para verlo de vez en cuando y me lo grabe en cd para enseñarlo por ahi. <_< Yo también lo tengo guardado.Impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.