walter_trizosky Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) ELACE BORRADO Se supone que es arte en flash (www.incident.net) EDITADO: Hay muchas clases de arte en la red Entre otros el erótico, el p***ográfico, etc, etc... No creo que sea un enlace apropiado para este tipo de Foro, pero he dejado un enlace a la web de los artistas para el que quiera pueda localizarlo Editado 30 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
L33CHER Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ME GUARDO EL LINK... por que esto no dura ni tres post... :flwrs Responder
AsTTuriana Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... ¿y el de tíos donde está??? Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 buenísimo.... Responder
Xan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Que cosas más raras hacen algunos. Responder
walter_trizosky Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Señor moderador, el link, si usted se fija, era a una web de arte flash. El contenido no era, en modo alguno, ni p***ográfico ni de mal gusto. Es esa la razón por la que más abajo he puesto la página principal, para evitar este problema. Según ha dejado usted el post y manteniendo el título induce a error, bórrelo mejor Saludos y siento haberle ofendido con tan duro material. w_t Editado 30 de Marzo del 2006 por walter_trizosky Responder
GhosTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 walter_trizosky dijo: Señor moderador, el link, si usted se fija, era a una web de arte flash. El contenido no era, en modo alguno, ni p***ográfico ni de mal gusto. Es esa la razón por la que más abajo he puesto la página principal, para evitar este problema. Según ha dejado usted el post y manteniendo el título induce a error, bórrelo mejor Saludos y siento haberle ofendido con tan duro material. w_t Ese flash que has puesto es tan viejo como las lentejas en internet... La gente no viene a ASI a ver gente desnu**. NO me parece tan complicado. Una cosas son fotos de chicas guapas, s..ys, insiuantes y hasta eróticas, y unas tetillas de vez en cuando si quieres, porque se supone que aqui ya somos todos adultos. Ni utilizamos el foro ASI para publicar fotos de desnu**s, ni tampoco enlaces a ellos. Responder
L33CHER Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 GhosTT dijo: walter_trizosky dijo: Señor moderador, el link, si usted se fija, era a una web de arte flash. El contenido no era, en modo alguno, ni p***ográfico ni de mal gusto. Es esa la razón por la que más abajo he puesto la página principal, para evitar este problema. Según ha dejado usted el post y manteniendo el título induce a error, bórrelo mejor Saludos y siento haberle ofendido con tan duro material. w_t Ese flash que has puesto es tan viejo como las lentejas en internet... La gente no viene a ASI a ver gente desnu**. NO me parece tan complicado. Una cosas son fotos de chicas guapas, s..ys, insiuantes y hasta eróticas, y unas tetillas de vez en cuando si quieres, porque se supone que aqui ya somos todos adultos. Ni utilizamos el foro ASI para publicar fotos de desnu**s, ni tampoco enlaces a ellos. y unas tetillas de vez en cuando si quieres, porque se supone que aqui ya somos todos adultos. :o Responder
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 GhosTT dijo: se supone que aqui ya somos todos adultos Me temo que no caerá esa breva, Rafa. Ya empiezo a estar un poco cansado de tanta tontería... Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Si, aburre tanto provocant... (no va por ti Walter, digo en general) Si los moderadores ya han dicho cienes y cienes de veces que algunas cosas aqui no, pues ya esta :o Responder
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Cortes dijo: Si, aburre tanto provocant... (no va por ti Walter, digo en general) Lo mismo digo, no va por nada ni nadie en particular, en serio. Pero de verdad que no sabeis lo aburrido que resulta todo el rato lo mismo, jugando al ratón y al gato. Un poco de originalidad, al menos..., que la plebe tenemos un mínimo de dignidad intelectual. :o Sobre los arrebatos febriles de valoraciones artísticas que parecen sucederse masivamente entre el personal en los últimos tiempos, decir que TODOS APOYAMOS A TODOS los miembros de este foro (o así debería ser): Empezando por L33CHER y acabando por el último usuario registrado, pero recordad que para ser curador de arte hace falta mucho más que saber publicar un enlace, diseñar páginas web con el último programa de Macromedia o hacer una búsqueda rápida en el Google, por citar algunos ejemplos. Háganselo mirar... Editado 30 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder
walter_trizosky Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) walter_trizosky dijo: Señor moderador, el link, si usted se fija, era a una web de arte flash. El contenido no era, en modo alguno, ni p***ográfico ni de mal gusto. Es esa la razón por la que más abajo he puesto la página principal, para evitar este problema. Según ha dejado usted el post y manteniendo el título induce a error, bórrelo mejor Saludos y siento haberle ofendido con tan duro material. w_t Me quoto. Creo que queda claro aún con un cierto tonillo irónico. NO ERA MI INTENCIÓN PROVOCAR. saludines, w_t Por favor GhosTT cierra el post y nos dejamos de niñadas, este post, tal como está, incita a 5 páginas diciendo lo mismo de siempre. Editado 30 de Marzo del 2006 por walter_trizosky Responder
L33CHER Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 me suena ya a repost,,, :o no? theyca gracias...! espero que me pongan la condicional... Responder
thecayflow Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 L33CHER dijo: theyca gracias...! espero que me pongan la condicional... Tú te mereces eso y mucho más. Pon fotos graciosonas..., de esas con las que tanto me jarté a reir... :cry2: Siempre que no salgan líquidos translúcidos o texturas dúctiles y maleables, te estaré apoyando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.