arnette Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues como todos sabeis estaba un poco cansado de las llantas replica rs6 en 19" que llevo, por eso mismo las e vendido y he comprado unas nuevas. Siento comunicaros que no voy a bajar de medida ya que son unas BBS CK 8.5x19" A ver si alguien puede poner un photoshop de mi coche con estas llantas, yo ya vi uno y le quedan de vicio, mejor que las CH que tanto me gustan. Un saludo! Responder
rs6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 el que decia que las cambiaba x incomodidad jaja ( una vez que las tienes a ver si eres tan valiente de quiralas... Responder
rs6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 no serán estas?? Responder
rs6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Son las ch no las ck,pero te puedes hacer una idea xq se parecn Responder
arnette Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Si, las Ch tmb me gustan mucho, la put*da ske ponen MOTORSPORT, no como en las que pone audi en el a3, aunque las fabriquen ellos no lo pone. En cambio las CK no pone nada y dan la sensacion de mas grandes aun Responder
arnette Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Link Mobile Aki lo tenemos, solo que las mias son plateadas, que os parecen? Responder
rs6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 estan bastante bien si,pero me siguen gustando más las rs6 8 será xq las acabo de poner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.