Rubinho Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola a todos! Tengo el Audi Navigator plus RNSE montado en un Audi a3 II pero no me coge los cd's de musica grabada en mp3. La música en mp3 nada más me la reproduce via tarjeta de memoria. Os pasa a todos lo mismo que a mi?? o soy yo que hago algo mal... Si realmente es así me veo comprandome una tarjeta MMC de 4 GB.... Un saludo y gracias! Responder
RNSE Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Tienes que tener en cuenta lo siguiente: 1 No puede cargar ficheros grandes, esto quiere decir que las canciones tienen que tener el tamaño típico de los ficheros MP3. 2 no utilices un RW porque es posible que tenga problemas. 3 la versión de software que tienes instlada cual es ? lo puedes ver en "car" "version" dímelo y te cuento algo mas. A gozar jajjajaj Responder
Rubinho Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Muchas gracias RNSE! Perdona por no contestarte pero he estado fuera un tiempecillo. Esta tarde te miro la versión de mi Navegador. Un saludo. Responder
Rubinho Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola RNSE! La info que me pone en el navegador es: Software=0100 Hardware=H51 Tarjeta=MIN040901_EN0403 Espero tu respuesta! Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.