CopyrighTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 He escaneado y subido la prueba de la revista autopista de esta semana. Es impresionante, disfrutadlo :o RS4 by Autopista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Gracias TTunero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MITXO Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Gracias TTunero!! Hay que aprovechar mientras se pueda . Que he cancelado la suscripción ya hace casi dos meses y me siguen enviando la revista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 uf, 4.2 V8 casi nada, a ver si a mi paisano puntxa le hacemos la presentacion del RS4 como se merece y hacemos un buen reportaje para deleitarnos todos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Me voy a cenar "trempando" Mira que he leido veces las pruebas de todas las revistas y aún ASI, me emociono.... Al final, las voy a encuadernar para cuando me jubile.... Hasta mañana, chavales.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Muchas gracias por el esfuerzo, impresiona la prueba. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) como me toque 1M€ de compro un RS4........... :cry1: :drool: :drool: :drool: La gente de AUDI estáa muy quemada con esa revista. Sobre todo en la prueba y comparativa del Q7... han incurrido en muchas contradicciones... Editado 30 de Marzo del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 como me toque 1M€ de compro un RS4........... :cry1: :drool: :drool: :drool: La gente de AUDI estáa muy quemada con esa revista. Sobre todo en la prueba y comparativa del Q7... han incurrido en muchas contradicciones... Pues es una de las revistas que más mentan a Audi. Además, del RS4 dicen muchas cosas que pensamos todos. No será muy técnica la prueba pero queda bien claro que es un COCHAZO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 eso ya lo dijimos algunos (y seguro que lo pensamos todos los que hicimos el pasado curso deportivo) impresionante, culo jugeton, potencia sobrada en cualquier marcha etc etc etc.... si hubieran leido el foro se hubieran ahorrado tener que haber hecho la prueba, (aunque igual lo han leido y se han hecho los locos, yo hubiera hecho lo mismo) no obstante un detalle publicarla CopirighTT, muchas gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.