rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 queria decir aumento de consumo gg Responder
Luiso Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Me parecen las llantas mas bonitas de Audi y a tu coche le quedan espectaculares... puedes subir unas fotos del coche al completo para ver como quedan? Un abrazo Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Me parecen las llantas mas bonitas de Audi y a tu coche le quedan espectaculares... puedes subir unas fotos del coche al completo para ver como quedan?Un abrazo Yo las veo grandes,pero para nada desproporcionadas Responder
Luiso Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Tienes un coche precioso, pero creo que falta un aleroncete... para lo proximo Responder
rs6 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Tienes un coche precioso, pero creo que falta un aleroncete... para lo proximo gracias.No puse el aleron porque no me gusta,lo siguiente son unos discos perforados y pinzas brembo Responder
Luiso Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Tienes un coche precioso, pero creo que falta un aleroncete... para lo proximo gracias.No puse el aleron porque no me gusta,lo siguiente son unos discos perforados y pinzas brembo ...bien hecho Responder
pinchadisco Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El coche precioso y en mi opinion esas llantas parecen hechas para el como dices con poco mas puedes mejorar ese auto Responder
rs6 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El coche precioso y en mi opinion esas llantas parecen hechas para elcomo dices con poco mas puedes mejorar ese auto :clap1: :Viva el audi 100!!!!! :clap1: Responder
daniaudison Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El coche precioso y en mi opinion esas llantas parecen hechas para el como dices con poco mas puedes mejorar ese auto :clap1: :Viva el audi 100!!!!! y que duren muchois años Responder
pato_wc Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 rs6 dices k vendes unas llantas de rs6 en 18?? por 1000 € con neumaticos? agregame si es asi tio me interesan Responder
valdivielso Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Guapisimas esas llantas...jijijij :clap1: :clap1: Yo las tengo en 17" y ya osn guapas pues en 19",,,, ni te cuento... Por cierto q motor llevas para mover esas peaso ruedas??? Responder
rs6 Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Guapisimas esas llantas...jijijij Yo las tengo en 17" y ya osn guapas pues en 19",,,, ni te cuento... Por cierto q motor llevas para mover esas peaso ruedas??? un 150 gasolina.El coche va igual que antes,no he notado que se haya vuelto más perezoso.Supongo Responder
rs6 Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Guapisimas esas llantas...jijijij Yo las tengo en 17" y ya osn guapas pues en 19",,,, ni te cuento... Por cierto q motor llevas para mover esas peaso ruedas??? un 150 gasolina.El coche va igual que antes,no he notado que se haya vuelto más perezoso.Supongo supongo que habra perdido algo de punta,pero como no pongo el coche a tope me da igual,y aun asi sería insignificante,da igual ir a 215 que a 210,te matas igual Responder
rubencito® Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Tienes un coche precioso, pero creo que falta un aleroncete... para lo proximo gracias.No puse el aleron porque no me gusta,lo siguiente son unos discos perforados y pinzas brembo iba a decir q los discos se quedan un poco peques con esas peazo de llantas pero si le vas a poner los brembo me callo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.