Juaner Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola familia. Por fin os voy a poner las fotos de mi nueva adquisición. Como algunos sabéis el TT está en venta pero no por eso voy a dejar de pertenecer a un foro al que quiero tanto. Las fotos las hice el otro día cuando lo saqué un poquito por el campo así que está pelín sucio. Espero que os guste tanto como a mí, por que me tiene loquito Por cierto. Como fotógrafo no me ganaría la vida así que perdonad por los enfoques . Os puedo asegurar que en vivo y en directo es mucho más bonito. Responder
voodoo Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola familia. Por fin os voy a poner las fotos de mi nueva adquisición. Como algunos sabéis el TT está en venta pero no por eso voy a dejar de pertenecer a un foro al que quiero tanto. Las fotos las hice el otro día cuando lo saqué un poquito por el campo así que está pelín sucio. Espero que os guste tanto como a mí, por que me tiene loquito Por cierto. Como fotógrafo no me ganaría la vida así que perdonad por los enfoques . Os puedo asegurar que en vivo y en directo es mucho más bonito. vaya portaviones Responder
Juaner Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Lo siento pero no se ponerlas juntas. Ahora una de los asientos delanteros Responder
Juaner Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Traseros Responder
Juaner Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 La consola central Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ufff menudo carro! enhorabuena! Responder
Juaner Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Un charquito por el camino (era más profundo de lo que parece) Responder
Juaner Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Más del interior Responder
Juaner Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Una de la trasera Responder
Juaner Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Y por último (por ahora ) la foto más "artística" que conseguí sacar. Un abrazo a todos. Responder
Jovet Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ya esta?????..... Pon más fotos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tube la oportunidad de probar este coche con motor V6 TDI durante un fin de semana entero. Lo probe en el campo y bien pobado subiendo rocas piedras, atravesando rios etc etc... Quede verdaderamente sorprendido, he probado muchos 4x4s y la verdad que éste es el que me ha sorprendido más, sube cuestas que ni te lo imaginas. Ademas corre bastante bien y el equipamiento es de lujo. El que probe yo llevaba faros de xenon, suspensión neumatica con cambio automático y un monton de pijadas. Si te gusta meter a un 4x4 en apuros, para mi éste es uno de los mejores. Lástima del precio que con lo que vale no creo que mucha gente lo trate como yo trate a ese. SALUDOS Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) arf insisto, que bonito! Esas costuras en los asientos... Lo unico que no me gustan demasiado son las llantas, he visto otros Range con otras mas chulas, para mi gusto claro, eso es cuestion del equipamiento o algo asi? :cry2: A mi me encantan estas Editado 30 de Marzo del 2006 por Cortes Responder
Jovet Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) uy, no es este el que probe yo. ERA UN LAND ROVER DE LOS NUEVOS: Seguro que este tb va bien pero no creo que sea tan montañero como el otro Que acabados tan increibles Editado 30 de Marzo del 2006 por Jovet Responder
ingenierocoupe Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Es que los Rover son los mejores todoterrenos del mundo. Yo he subido con un Defender por una mina subterránea con barro y agua y sin usar la reductora. Además los Range Rover son muy señoriales. ¿Como va de consumo? Felicidades por esa maquinita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.