Sismis Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Precioso!!! y también el Clasic de tu hermano.... ¿lo vendió al final? Responder
Zexar Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Que buena compra Juaner, a mi el Range me encanta, es un todo terreno tipo tanqueeeeeeeeeee Responder
Juaner Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Precioso!!! y también el Clasic de tu hermano.... ¿lo vendió al final? Todavía no sismis. Ahora las cosas le van económicamente mejor y se le ha pasado la prisa por venderlo. De hecho le ha arreglado la bomba de la calefacción además de aprovechar para desmontar el interior, reponer tornillería y ajustarlo todo. Te dejo una foto... Responder
Sismis Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Precioso!!! y también el Clasic de tu hermano.... ¿lo vendió al final? Todavía no sismis. Ahora las cosas le van económicamente mejor y se le ha pasado la prisa por venderlo. De hecho le ha arreglado la bomba de la calefacción además de aprovechar para desmontar el interior, reponer tornillería y ajustarlo todo. Te dejo una foto... Qué bien, me alegro por tu hermano. Qué miedo da ver todo destripado!!! Yo sería incapaz, seguro que luego me sobran tornillos y me faltan piezas!!! Si al final me quedo el que estoy mirando aprovecharé para pedirle consejillos, trucos de mantenimiento etc.... Responder
Juaner Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Precioso!!! y también el Clasic de tu hermano.... ¿lo vendió al final? Todavía no sismis. Ahora las cosas le van económicamente mejor y se le ha pasado la prisa por venderlo. De hecho le ha arreglado la bomba de la calefacción además de aprovechar para desmontar el interior, reponer tornillería y ajustarlo todo. Te dejo una foto... Qué bien, me alegro por tu hermano. Qué miedo da ver todo destripado!!! Yo sería incapaz, seguro que luego me sobran tornillos y me faltan piezas!!! :cry2: Si al final me quedo el que estoy mirando aprovecharé para pedirle consejillos, trucos de mantenimiento etc.... :ranting2: Guapísimo y una auténtica ganga. No dudes en preguntar cualquier cosa que estará encantado de responderte. Responder
abuelo Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 yo me hubiese quedado el de tu Hermano, Juaner, lo sabes :innocent: ..pero en cas no colo el tema.... <_< lo bueno es que veo que lo sigue mimando :drool: Responder
Sismis Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ..pero en cas no colo el tema.... jaja, a mí me pasó lo mismo. Pero llegaron las rebajas...y ahora va a ser sí o sí, salvo que el taller diga lo contrario. Por cierto, hoy tercer día que lo tienen y todavía no me lo han mirado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.