Invitado van helsing Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Buenas tardes,soy nuevo en el foro, y me acaba de salir en mi Audi A2 constantemente el EPC siempre encendido,pero en cambio el coche va de fabula. Alguien sabe a que puede ser debido??? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 hola y bienvenido, echa un vistazo aqui a ver si te ayuda, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...php/t61763.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado van helsing Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Buenas tardes,soy nuevo en el foro, y me acaba de salir en mi Audi A2 constantemente el EPC siempre encendido,pero en cambio el coche va de fabula.Alguien sabe a que puede ser debido??? Muchas gracias Muchas gracias ,se me ha ido sola la luz,ya estaba preparando 450 € para ir al concesionario.... :clap1: Alguien sabe si se pueden pasar las revisiones en concesionarios no oficiales??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Muchas gracias ,se me ha ido sola la luz,ya estaba preparando 450 € para ir al concesionario.... <_< Alguien sabe si se pueden pasar las revisiones en concesionarios no oficiales??? creo que a salido una nueva ley en la que dice que las revisiones las puedes pasar en el taller que quieras sin por ello perder el derecho de la garantia, pero asegurate antes que luego te pueden poner problemas, un saludo --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Con arreglo a las nuevas normas los fabricantes de automóviles también tienen que dar a los talleres de reparación independientes aquellos que opten por no vincularse a ninguna marca concreta acceso a todo lo que necesiten en materia de información técnica, herramientas, equipos, incluidos los de diagnóstico, y formación. Además, las nuevas normas prohíben las cláusulas con que se trate de impedir que los talleres autorizados suministren a talleres independientes recambios originales o recambios de calidad equiparable. Con estas disposiciones se pretende garantizar que los talleres de reparación independientes puedan seguir compitiendo de forma efectiva con la red de talleres de reparación autorizados del fabricante. De este modo, los consumidores podrán elegir dónde reparar su vehículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.