Héctor6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola saben si el REPSOL ÉLITE 50501 TDI 5W40 es sintético???? Me han dicho que no es sintético 100% como el REPSOL ÉLITE COMPETICIÓN....5W40 Porque tiene la base sintético simplemente.. pero no es al cien por cien... alguien me lo podría confirmar???? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 mira ESTO un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 monty, sí lo he visto..... pero pone de "tecnología sintética"....... no como el competición o demás que seña " aceite 100% sintético".... me explico no??? saben si tecnología sintética, base sintética ... son aceites no sintético 100% ???? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola saben si el REPSOL ÉLITE 50501 TDI 5W40 es sintético???? Me han dicho que no es sintético 100% como el REPSOL ÉLITE COMPETICIÓN....5W40 Porque tiene la base sintético simplemente.. pero no es al cien por cien... alguien me lo podría confirmar???? gracias de antemano Yo diriá que si es sintetico.Pasate por un gasolimnera y miralo con tus propios ojos.Es lo mejor.De paso nos lo dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 tienes razon, en el elite competicion 5w 40 pone totalmente sintetico, es 503.00/506.00 el elite 5w 40 es de tecnologia sintetica VW. 505.01 pero en el elite turbo- life para servicios long-life tambien pone que es de tegnologia sintetica VW 506.01 mas ya no te puedo decir, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola saben si el REPSOL ÉLITE 50501 TDI 5W40 es sintético???? Me han dicho que no es sintético 100% como el REPSOL ÉLITE COMPETICIÓN....5W40 Porque tiene la base sintético simplemente.. pero no es al cien por cien... alguien me lo podría confirmar???? gracias de antemano Yo diriá que si es sintetico.Pasate por un gasolimnera y miralo con tus propios ojos.Es lo mejor.De paso nos lo dices. Pues da lugar a confusión entonces...... Esq por ejemplo mirando el VISCO BP 7000 5W40 DIESEL... pone claramente 100% sintético..... y en estos de REPSOL.... ponen "tecnología sintética"... como "base sintética"..., sabes no?.. me explico no???? Por eso lo digo... porque no todos los 5w40 son sintético verdad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 ups Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 En el repsol pone en descripción de tegnología sintetica, pero DESPUES MAS ABAJO pone en cualidades aceite multigrado, lo que te hace llevar aconfusiones. A mi personalmente no me gusta nada repsol, hay bastantes 5W40 505.01 muchisimos mejor que este. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 En el repsol pone en descripción de tegnología sintetica, pero DESPUES MAS ABAJO pone en cualidades aceite multigrado, lo que te hace llevar aconfusiones. A mi personalmente no me gusta nada repsol, hay bastantes 5W40 505.01 muchisimos mejor que este.S2 aceite multigrado se refiera a semi entonces??? que no es sintético???? señor de los anillos??? me podrías poner un ejemplo de otro 5w40 50501???? sería para echar aún tdi 110cv gracias alguien sabe más sobre esto?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 ups... venga hombre animense ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 El elite 505.01 es SINTETICO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 El elite 505.01 es SINTETICO. pero es confirmación fija????? has ido a la gasolinera a preguntar o ????? como dice tecnología sintetica y multigrado...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 abuelo y demás ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 abuelo y demás solicito ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2006 pequeñas ayuda señores... venga... con tantos que somos.. porque no me responden más???? joer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.