-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 ¿ Hay algo que no estropee los inyectores? A6 2.5 tdi. ¿Se limpia facil la valvula erg( o egr,no se ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 ¿ Hay algo que no estropee los inyectores?A6 2.5 tdi. ¿Se limpia facil la valvula erg( o egr,no se ). Los centros Bosch tienen aparatos especiales para limpiar inyectores y bombas.Eso mejor que meterle una m**** de producto.Si no me crees se lo preguntas a PULSE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 ¿ Hay algo que no estropee los inyectores? A6 2.5 tdi. ¿Se limpia facil la valvula erg( o egr,no se ). Los centros Bosch tienen aparatos especiales para limpiar inyectores y bombas.Eso mejor que meterle una m**** de producto.Si no me crees se lo preguntas a PULSE ten cuidado bubi, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 ¿ Hay algo que no estropee los inyectores? A6 2.5 tdi. ¿Se limpia facil la valvula erg( o egr,no se ). Los centros Bosch tienen aparatos especiales para limpiar inyectores y bombas.Eso mejor que meterle una m**** de producto.Si no me crees se lo preguntas a PULSE ten cuidado bubi, Uis,estaba por ahi el tio ,me escondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUDI3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola a todos,yo la primera vez que eche un productos de esos la broma me a supuesto mas de 600€,por supuesto que no vuelvo a echarle nada al gasoil para limpiar inyectores ni EGR ni ostias o por lo menos de la marca TUNAP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 yo personalmente te diría que no dopes ese excelente motor..... simplemente echar un aceite de buena calidad sintético, no apurar los tanques de gasoil y poner filtros mann, bosh ....etc...... Eso me lo digo un mecánico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 venga,va.le voy a cambiar el aceite y filtros hoy a las 10:00 y ya esta. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.