sybaris Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Buenas!! Hoy he ido a cambiarle los neumáticos al chiquitin de la casa, que ya le tocaba... y de paso le he cambiado también las pastillas de freno. Por las medidas, 175/65 R13, tenian las Firestone F590 y las Pirelli P3000. La diferencia de precio era de 6€ siendo las Pirelli más caras y además estas últimas tenian oferta 4x3, asi que nada. Le he puesto las Pirelli P3000 Aqui el Arosilla en las alturas Las elegidas Listo para rodar Al final todo, 286€. Incluye mano de obra, equilibrado, pastillas de freno y los 4 neumáticos. Y ahora viene lo mejor... volviendo para casa veo una silueta por el espejo retrovisor. Digo no puede ser... lo dejo pasar me pongo detrás y... Aston Martin Vanquish Como sonaba el bicho... Y luego en un semáforo enfrente, me encuentro con esto otro... Audi Q7 Perdón por el tamaño, le di al zoom del movil porque estaba bastante lejos, pero creo que se aprecia... jeje. Lo estaría estrenando seguramente. Hoy puedo dormir tranquilo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 joooooooder!! ASI da gusto ir a cambiar neumáticos.... Vanquish, que no lo oigan los del foro....pero... ......por ti traicionaría cualquier anillo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 jod** menudo dos carros te has encontrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.