Eseline Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Hola, como ya comente cuando me entragaron el coche, el unico pero era que la señora de la marcacion por voz me hablaba en aleman...el coche no lo compre en un concesionario audi y alli me dicen que eso no tiene solucion, que no se puede cambiar a español... Habia un forero que dedia que tenia el mismo problema y a el si se lo solucionaron, alguien me puede ayudar, es que no puedo darle ordenes ni hacer nada con lo del manos libres, a menos que aprenda un correcto aleman que por ahora descarto Un saludo a todos, cualquier informacion seria de mucha ayuda, gracias Editado 30 de Marzo del 2006 por Eseline Responder
carlosnet Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola, como ya comente cuando me entragaron el coche, el unico pero era que la señora de la marcacion por voz me hablaba en aleman...el coche no lo compre en un concesionario audi y alli me dicen que eso no tiene solucion, que no se puede cambiar a español... Habia un forero que dedia que tenia el mismo problema y a el si se lo solucionaron, alguien me puede ayudar, es que no puedo darle ordenes ni hacer nada con lo del manos libres, a menos que aprenda un correcto aleman que por ahora descarto Un saludo a todos, cualquier informacion seria de mucha ayuda, gracias la del telefono te refieres Responder
Cobrabf Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola, como ya comente cuando me entragaron el coche, el unico pero era que la señora de la marcacion por voz me hablaba en aleman...el coche no lo compre en un concesionario audi y alli me dicen que eso no tiene solucion, que no se puede cambiar a español... Habia un forero que dedia que tenia el mismo problema y a el si se lo solucionaron, alguien me puede ayudar, es que no puedo darle ordenes ni hacer nada con lo del manos libres, a menos que aprenda un correcto aleman que por ahora descarto Un saludo a todos, cualquier informacion seria de mucha ayuda, gracias la del telefono te refieres si es la marcacion por voz del telefono el problema casi seguro que esta en el telefono y no en el coche Responder
Eseline Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hola, el problema no esta en el telefono, cuando el telefono no esta conectado y le doy a marcacion vocal, textos(fis) y voz son en aleman. Lo que no habia comentado es que el telefono va conectado en el apoyabrazos delantero... Espero solucionarlo porque me trae de cabeza... Saludos compañeros Responder
chirrito Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hombre, si el idioma de la pantalla del FIS está en alemán...... entonces no te queda más remedio que ir a una concesión y que te cambien el idioma. Con el VAG COM no se tarda ni 10 minutos. Seguramente eso afecte también a lo del teléfono. SALUDOS Responder
Eseline Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola apañeros El idioma del fis lo selecciono en español, y el menu y demas aparece en español, pero cuando voy a hacer una llamada o recibo alguna me aparece en aleman y no me creo lo que dicen de que eso no tiene solucion Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Mi MMI estaba configurado en español pero............el telefono en aleman.Podriá ser solo el telefono el que esta mal configurado.A mi me paso. Salu2 Responder
xavalito_A4 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hombre, si el idioma de la pantalla del FIS está en alemán...... entonces no te queda más remedio que ir a una concesión y que te cambien el idioma. Con el VAG COM no se tarda ni 10 minutos. Seguramente eso afecte también a lo del teléfono. SALUDOS no se puede cambiar en con el VAG, por lo menos eso me comento mi amigo david, que trabaja de electricista en audi, se lo comenté y me dijo que eso no se podia, que en estos coches no se podia configurar el idioma, que es cambiandole un modulo y le pregunte que por cuanto salia la broma, me dijo que por 1.000€urillos de nada, y que el me lo montaba y no me cobraba mano de obra, y le dije que me salia mas barato aprender aleman que cambiarle el supuesto modulo al coche. un abrazo Responder
mitch2 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hombre, si el idioma de la pantalla del FIS está en alemán...... entonces no te queda más remedio que ir a una concesión y que te cambien el idioma. Con el VAG COM no se tarda ni 10 minutos. Seguramente eso afecte también a lo del teléfono. SALUDOS no se puede cambiar en con el VAG, por lo menos eso me comento mi amigo david, que trabaja de electricista en audi, se lo comenté y me dijo que eso no se podia, que en estos coches no se podia configurar el idioma, que es cambiandole un modulo y le pregunte que por cuanto salia la broma, me dijo que por 1.000€urillos de nada, y que el me lo montaba y no me cobraba mano de obra, y le dije que me salia mas barato aprender aleman que cambiarle el supuesto modulo al coche. un abrazo a ver si que se puede necesitas el vag com y si puedes antes de decirte como se hace para no adelantar acontecimientos entra en el modulo 37 y dime que referencia de navegador tienes . Hay dos controles de voz , el del tlf y el SDS o total dentro de este hay dos uno queva totalmente integrado en el navegador (por eso te digo que mires la referencia del navegador) y el otro es un modulo aparte pequeño que va al lado de la centralita Bluetooth este ultimo casi ningún coche lo lleva. Lo primero es si tienes vagcom? Entonces te ayudo encantado Responder
xavalito_A4 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 pues no tengo vag, un primo mio lo quiere para modificar algunas cosas en leon. cuando lo tenga te aviso. muchas gracias compañero. un abrazo Responder
chirrito Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hombre, si el idioma de la pantalla del FIS está en alemán...... entonces no te queda más remedio que ir a una concesión y que te cambien el idioma. Con el VAG COM no se tarda ni 10 minutos. Seguramente eso afecte también a lo del teléfono. SALUDOS no se puede cambiar en con el VAG, por lo menos eso me comento mi amigo david, que trabaja de electricista en audi, se lo comenté y me dijo que eso no se podia, que en estos coches no se podia configurar el idioma, que es cambiandole un modulo :ranting2: y le pregunte que por cuanto salia la broma, me dijo que por 1.000€urillos de nada, y que el me lo montaba y no me cobraba mano de obra, y le dije que me salia mas barato aprender aleman que cambiarle el supuesto modulo al coche. un abrazo Je, pues vaya con tu amigo! porque yo mismo le cambié el idioma al amigo molequla (también estaba en alemán) en su centralita de bluetooth con el Vag Com. El módulo tiene varios canales de configuración y, uno de ellos, es el idioma. SALUDOS Responder
Molequla Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Cierto, me lo cambio en un "pis-pas". Todavía le debo unas birras por el cambio. Responder
Jhimy Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Hombre, si el idioma de la pantalla del FIS está en alemán...... entonces no te queda más remedio que ir a una concesión y que te cambien el idioma. Con el VAG COM no se tarda ni 10 minutos. Seguramente eso afecte también a lo del teléfono. SALUDOS no se puede cambiar en con el VAG, por lo menos eso me comento mi amigo david, que trabaja de electricista en audi, se lo comenté y me dijo que eso no se podia, que en estos coches no se podia configurar el idioma, que es cambiandole un modulo :ranting2: y le pregunte que por cuanto salia la broma, me dijo que por 1.000€urillos de nada, y que el me lo montaba y no me cobraba mano de obra, y le dije que me salia mas barato aprender aleman que cambiarle el supuesto modulo al coche. un abrazo Menos mal que no sabia esto el amigo MALO que si no 1000 euros no me habria cobrado pero 500 seguro. Responder
pinALCALA Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 este mismo problema tengo yo. Responder
KuA Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 TIENE SOLUCION Yo tenia ese mismo problema y me dijeron lo mismo, pero despues de investigar un poco descubrí que si tenia solucion. Lo unico que os hace falta es el vag com Entrais en el modulo 77 (bluetooth), pinchais en coding (07) y una vez ahi, cambias los dos ultimos numeros, que deberian ser xxx11, por dos 5 -> xxx55, con esto cambias el idioma del cuadro fis al castellano (para la funcion bt, porque para lo demas ya lo tendreis en castellano supongo) y el idioma de la voz del bt. Asi de facil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.