rs6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola!!posible supongo que si pero adecuado no se...está claro que si te quieren quitar las llantas te las quitan,pero un " no " profesional con un par de tuercas antirrobo le matas n? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokervr6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 No se si es posible pero sirve de bien poco, si son capaces de quitar una........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola!!posible supongo que si pero adecuado no se...está claro que si te quieren quitar las llantas te las quitan,pero un " no " profesional con un par de tuercas antirrobo le matas n? puedes poner los cinco si quieres, pero para que, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Hasta los cuatro tornillos puedes poner. Está claro qué, si pretenden “llevárselas”, se llevarán las ruedas tengas 2, 4 o 5 tornillos anti-robo. Si es verdad que cuantos más impedimentos pongas, mejor. Pero, relamente merece la pena ?? Imagina cuando pinches o lleves el coche al taller. Sacar una rueda, jé... menuda gracia. Con un tornillo antirrobo es más que suficiente. Mi opinión. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 El mejor antirrobo para ruedas lo ví hace unos meses en una "fregoneta"; uno de los tornillo estaba soldado a la llanta de acero. El dueño de la "fregoneta" estaba harto de que lo robaran las ruedas. Le pregunté cómo hacia para cambiar las ruedas en caso de pinchazo y me contestó: "Con una radial" A día de hoy sigo mirando los arcenes por si veo algún enchufe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 El mejor antirrobo para ruedas lo ví hace unos meses en una "fregoneta"; uno de los tornillo estaba soldado a la llanta de acero. El dueño de la "fregoneta" estaba harto de que lo robaran las ruedas. Le pregunté cómo hacia para cambiar las ruedas en caso de pinchazo y me contestó: "Con una radial" A día de hoy sigo mirando los arcenes por si veo algún enchufe. :cry2: ... me meo toa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 por lo que se yo,algunos talleres tienen como una llave de vaso que en el interior tienen como unas chapitas que se cierran al girar un mecanismo y ASI pueden quitar los tornillos aunque no tengan la llave . Si un chorizo se hace con esa llave :cry2: no hay tornillo que valga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 El mejor antirrobo para ruedas lo ví hace unos meses en una "fregoneta"; uno de los tornillo estaba soldado a la llanta de acero. El dueño de la "fregoneta" estaba harto de que lo robaran las ruedas. Le pregunté cómo hacia para cambiar las ruedas en caso de pinchazo y me contestó: "Con una radial" A día de hoy sigo mirando los arcenes por si veo algún enchufe. :cry2: que pasaaaaaaaaaaada que bueno y el quit antipinchazos es :tranformador de corriente gato,mola (¿mola?) :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingenierocoupe Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Si le da mucha lata: te llevan las cuatro y el soporte. Yo vi quitar esos tornillos con un cicel: por las buenas o por las malas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Os voy a contar un poco yo que trabajo en un taller(lo que pasa en el mio,en otros no se).Yo tuve un BMW 325ti hace una semana en el taller y llevaba las llantas M con cinco tornillos antirrobo en cada una,por suerte no tuve que quitarlas porque era para aceite y filtros.Ah!y mi opinion es que con un tornillo antirrobo ya vale aunque es verdad que ante "dos BMW con llantas M" el caco se llevara las que mas facil le resulte.Acerca de que hay una tuerca que quita todos los antirrobos...ojala pero que yo sepa no,hace unos 6 meses estubo nuestro chapista un dia entero para quitarle los antirrobo a un Rover 825(su dueño habia perdido la tuerca) con cincel y martillo y no habia forma porque esas llantas llevan los tornillos muy metidos y no hay manera de meter ni cincel ni nada,al final la solucion fue soldar tornillos normales a los antirrobo y malamente salieron...una odisea.Yo en mi A3 llevo uno en cada llanta y va que se mata ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Creo que audi y vw tienen unos 20 tornillos antirobo distintos; los cacos solo deben comparar los 20 acoples a cualquier conce y ya no hay llanta que se les resista!!! UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Estoy pensando en dormir debajo del coche y si alguien viene a robar las llantas lo liquido,que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo pago el seguro religiosamente y las tengo declaradas, y por lo demas, a veces no me acuerdo ni de cerrar el coche...esta bien que se cierre solo.. .pero siempre siempre, la caratula puesta, la pda colocada...paso de todo...para algo me pegan los sablazos que me pegan con los seguros... Si te lo roban es porque lo han visto, y si lo han visto y lo quieren...no hay nada que hacer... Eso si, nunca dejo las llaves puestas si me bajo del coche...que eso el seguro no lo cubre Llamadme pasota,que le voy a hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Puedes poner los que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo tb pago religiosamente el seguro,pero es más que nada,no por que me lo pague,que me lo paga,sinopor el trastorno que te causan mientras tanto,ya que te quedas sin llantas yo que se el tiempo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.