Jump to content

es posible poner 2 tornillos antirrobo en cada llanta ?


rs6

Publicaciones recomendadas


Hasta los cuatro tornillos puedes poner.

Está claro qué, si pretenden “llevárselas”, se llevarán las ruedas tengas 2, 4 o 5 tornillos anti-robo.

Si es verdad que cuantos más impedimentos pongas, mejor. Pero, relamente merece la pena ?? :unsure:

 

Imagina cuando pinches o lleves el coche al taller. Sacar una rueda, jé... menuda gracia.

 

Con un tornillo antirrobo es más que suficiente.

Mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor antirrobo para ruedas lo ví hace unos meses en una "fregoneta"; uno de los tornillo estaba soldado a la llanta de acero. :cfsd1:

 

El dueño de la "fregoneta" estaba harto de que lo robaran las ruedas. Le pregunté cómo hacia para cambiar las ruedas en caso de pinchazo y me contestó: "Con una radial"

 

A día de hoy sigo mirando los arcenes por si veo algún enchufe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor antirrobo para ruedas lo ví hace unos meses en una "fregoneta"; uno de los tornillo estaba soldado a la llanta de acero. :cfsd1:

 

El dueño de la "fregoneta" estaba harto de que lo robaran las ruedas. Le pregunté cómo hacia para cambiar las ruedas en caso de pinchazo y me contestó: "Con una radial"

 

A día de hoy sigo mirando los arcenes por si veo algún enchufe.

:cry2:

 

:lol2::lol2::p:) ... me meo toa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que se yo,algunos talleres tienen como una llave de vaso que en el interior tienen como unas chapitas que se cierran al girar un mecanismo y ASI pueden quitar los tornillos aunque no tengan la llave :cfsd1: .

Si un chorizo se hace con esa llave :cry2: no hay tornillo que valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor antirrobo para ruedas lo ví hace unos meses en una "fregoneta"; uno de los tornillo estaba soldado a la llanta de acero. :cfsd1:

 

El dueño de la "fregoneta" estaba harto de que lo robaran las ruedas. Le pregunté cómo hacia para cambiar las ruedas en caso de pinchazo y me contestó: "Con una radial"

 

A día de hoy sigo mirando los arcenes por si veo algún enchufe.

:cry2: :p:) que pasaaaaaaaaaaada que bueno y el quit antipinchazos es :tranformador de corriente gato,mola (¿mola?) :lol2::lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar un poco yo que trabajo en un taller(lo que pasa en el mio,en otros no se).Yo tuve un BMW 325ti hace una semana en el taller y llevaba las llantas M con cinco tornillos antirrobo en cada una,por suerte no tuve que quitarlas porque era para aceite y filtros.Ah!y mi opinion es que con un tornillo antirrobo ya vale aunque es verdad que ante "dos BMW con llantas M" el caco se llevara las que mas facil le resulte.Acerca de que hay una tuerca que quita todos los antirrobos...ojala pero que yo sepa no,hace unos 6 meses estubo nuestro chapista un dia entero para quitarle los antirrobo a un Rover 825(su dueño habia perdido la tuerca) con cincel y martillo y no habia forma porque esas llantas llevan los tornillos muy metidos y no hay manera de meter ni cincel ni nada,al final la solucion fue soldar tornillos normales a los antirrobo y malamente salieron...una odisea.Yo en mi A3 llevo uno en cada llanta y va que se mata ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago el seguro religiosamente y las tengo declaradas, y por lo demas, a veces no me acuerdo ni de cerrar el coche...esta bien que se cierre solo.. :laugh: .pero siempre siempre, la caratula puesta, la pda colocada...paso de todo...para algo me pegan los sablazos que me pegan con los seguros...

 

Si te lo roban es porque lo han visto, y si lo han visto y lo quieren...no hay nada que hacer...

 

Eso si, nunca dejo las llaves puestas si me bajo del coche...que eso el seguro no lo cubre :p

 

Llamadme pasota,que le voy a hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.