Mandro A3 TDI 130 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues eso alguien enrollao de mallorca que pueda compartir su VAG- Com?, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Pues eso alguien enrollao de mallorca que pueda compartir su VAG- Com?, jejeje hola yo tambien soy de mallorca pero siento mucho decirte que no tenguo el vag-com,aver si por ahi hay alguien que te pueda ayudar mejor que yo,suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uibtis Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 yo soy de mallorca y tengo el cable vag-com, pero mi soft no va muy bien, al menos en mi coche k es un a3II, en el tuyo alomejor si k funciona bien, estamos organizando una kdd, vete al subforo de quedadas y te apuntas!!, venga un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.