des Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Entradas de cine, tengo las entradas de todas las pelis que he ido a ver desde hace unos 16 años ... algunas han perdio la tinta Responder
Nuri a3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Imanes para la nevera, como ya la tengo llena ahora los pongo en la campana extractora. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Minerales, oro nativo, plata...etc etc etc...cuanto más raros, más difíciles de conseguir y más caros mejor... Editado 30 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
ingenierocoupe Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo estoy coleccionando horas en ASI Responder
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Miopías hasta hoy pues el otro dia no se notaba, estabas guapisima Responder
BART Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pelotillas de moco Responder
yentini Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 NO VALE REIRSE , pero desde hace un tiempo colecciono en un folio pegado a la nevera, las pegatinas que van en las frutas....Es muy curioso todas las que hay..... Responder
A3 Ambiente Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Coches d miniatura...especialmente Audis (A3 y A4) y Minis (Cooper). Tb m he convertido sin querer en 1 coleccionista d revistas dl motor...por cierto, alguien tiene algun numero con prueba, comparativa, etc... (atrasadiiillo ya) dl A3 TDI 110???... jo, lo voy a empezar a dar por imposible!!!... Saludos Responder
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo colecciono fracasos sentimentales Es de lo mas variopinto el tema Responder
pagka Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Letras. Tengo más trampas que una peli de "CHAKICHAN" Responder
bubichan Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Letras. Tengo más trampas que una peli de "CHAKICHAN" Que bruto que eres,macho. Responder
Robert_A6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues yo coleccionaba la revista Motociclismo. Desde el año 88 hasta el diciembre del 2000 (fecha en que me case), las tenia todas. Aprovechando que yo ya no estaba en casa, mi madre me las tiro todas . Ahora tengo unas cuantas. Solo las que realmente me interesan. y la unica coleccion que he comenzado y terminado fue las de las miniaturas de las motos de competicion. Ahora solo me falta el sitio donde ponerlas. Tambien coleccioné los puros que me dan en las bodas cuando voy de trabajo (fotografo), pero un dia me canse de ver la bolsa tirada con un olor..........y los tire. Creo que no le tengo "amor" a las cosas de coleccion, quiza dentro de unos años me arrepienta de no haber guardado ciertas cosas. Responder
bubichan Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues yo coleccionaba la revista Motociclismo. Desde el año 88 hasta el diciembre del 2000 (fecha en que me case), las tenia todas. Aprovechando que yo ya no estaba en casa, mi madre me las tiro todas .Ahora tengo unas cuantas. Solo las que realmente me interesan. y la unica coleccion que he comenzado y terminado fue las de las miniaturas de las motos de competicion. Ahora solo me falta el sitio donde ponerlas. Tambien coleccioné los puros que me dan en las bodas cuando voy de trabajo (fotografo), pero un dia me canse de ver la bolsa tirada con un olor..........y los tire. Creo que no le tengo "amor" a las cosas de coleccion, quiza dentro de unos años me arrepienta de no haber guardado ciertas cosas. c***!!! Un colega que hace bodas!!! Yo hacia bodas en video.Te hablo de Betamax,luego S-VHS y despues Betacam.¿Ya vas con digital para las foticos?Un saludo. (Yo tambine guardaba puros........pero mi mujer los tiró :clap1: ) Responder
pakopil Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo colecciono trenes en miniatura a escala H0 (Märklin). Bueno, no solo los colecciono, tb juego con ellos en mi maqueta... Responder
Pichirichi Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Como no hago nada y me aburro, colecciono un poco de todo, aperos de labranza antiguos, monedas, sellos, abridores de botellas, y un largo etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.