DOLESCO Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Vaya mala suerte... deberías haber parado en el momento y haber llamado a una grua, si no has gripado el motor has estado a punto de hacerlo... Suerte y a ver si se hace cargo la garantia, porque como se den cuenta de tu negligencia... Responder
chirrito Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 esta en garantiaaaaaaaaaa y vamos que si se hacen cargo!! eso seguro!! por las buenas o por las malas me lo tienen que arreglar en garantia, eso esta clarisimo. Me acaba en agosto de este año. Gracias a todos. Por si a alguien le interesa tengo 85mil km....manda Huev** que pasen estas cosas con un motor en plena vida... oju oju. Pues hijo, ENHORABUENA!!!! No te preocupes que de eso se hacen cargo. No eres el primero, ni serás el último, al que se le rompe un turbo. Cuando te coloquen el nuevo, asegúrate de cuidarlo con mucho mimo (no estoy diciendo que no lo hicieras). Es más, yo le haría hasta un pequelo periodo de rodaje sin someterlo a muchas presiones desde un principio. Ir poco a poco. SALUDOS Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 jod** Blind me has dejado de piedra que no sea nada ya contaras, lo siento compañero. Responder
Doctor Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Se te ha roto el turbo. El humo blanco es aceite que pasaba a través del turbo (roto) a la admisión. ¡Y ahora te voy a echar la bronca, macho! ¿Como se te ocurre seguir andando con un coche que echa humo? Cuando esto sucede hay que parar y llamar a la grúa, si te quedas sin aceite corres el riesgo de gripar el motor, y si no llegas a ese extremo cuanto más aceite quemes más posibilidad de estropear los catalizadores. La reparación del turbo más catalizadores son unos 3000 euros aproximadamente... menos mal que estás en garantía (a ver si no te ponen pegas) Editado 31 de Marzo del 2006 por Doctor Responder
tiraleguas Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Cuando al mio se le rompió el turbo el humo era negro y no gastó prácticamente aceite. Lo que me comentaron en el taller fue que no tenía pinta pero que rezara para que no se hubiera colado alguna viruta (se destrozó el turbo) al bloque del motor y no hubiera rallado los pistones. Que te miren eso también. Responder
bLiNd Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Bueno ya me lo han mirado y tal y dicen que solo es el turbo y ya esta encargado, en menos de 1 semana me lo arreglan y en garantia, asi que todo perfecto Responder
dinossauro-capoeira Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 y el humo??? no has preguntao que papel tenia el humo en toda la peli.??? Responder
blanquito2005 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 vaya vaya, la historia se repite, a mi me pasó lo mismo, empezé a notar un silvido muy raro, al dia siguiente en una cuesta le pisé y poffff, humo blancoooo, pero o paré y llamé a la grua, el motor estaba casi sin aceite, solución cambio de turbo y limpieza general, joe es una put*da pero bueno a mi tb me lo pagó la garantía, lo unico es que a mi me pasó cn 19000km, me dijeron en el conce, que era defecto de fábrica del turbo, nose nose. te voy a hacer una pregunta y si te acuerdas cuando tengas el coche otra vez. fijaté a ver si te pasa lo mismo q a mí cuando el coche empiezaas a acelerar suena un silvidito no tanto como cuando se te iba a romper pero algo así mas bajito, esq a mi me pasa, pero llevo cn ese silvido 8000km y el coche anda igual. bueno espero q todo vaya bien, tambien hago esta pregunta a todos los que tengan un a3 2.0 tdi os suena ese silvidito desde que subes de las 1200 vueltas???? graciass <_< Responder
bLiNd Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 el silvido mas bajo es normal es el turbo "soplando". Sobre lo del humo es normal cuando se va el turbo que queme el aceite y slaga esa humarea me dijeron. Responder
jorgesportback Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Lo del silivido es normal. Si que me pasa. Y lo del humo blanco debe ser cosa del megatrón que se pone a funcionar:P PD : me alegro que no haya sido nada grave. Nos sirve de experiencia Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 lo del silvido ese es normal. El mío también lo hace... :cry2: :cry2: Responder
Flames Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Blind, no te habian ya cambiado tambien anteriormente todo el motor?, por problemas de mezcla con el liquido refrigerante, me suena haberte leido el post. Estos temas acojonan bastante la verdad... Responder
bLiNd Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Blind, no te habian ya cambiado tambien anteriormente todo el motor?, por problemas de mezcla con el liquido refrigerante, me suena haberte leido el post. Estos temas acojonan bastante la verdad... pues si, 85mil km y unos pokos d eproblemas llevo. Mientras este en garantia me da igual, el problema es la gente que hace pocos km y tengan coches de la epoca del mio con fallos y les toke pagar ala larga todos estos fallos, yo por suerte por el trabajo hago muchos km, en año y medio 85mil o 86mil tengo. Responder
Flames Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jod**, la verdad que no es admisible que un coche con 85mil km, bloque motor nuevo, ahora turbo... Yo es aun me quiero creer que siempre suena mas lo malo que lo bueno, toco madera con 15mil km en un año, aunque hasta ahora 0 problemas ni vibraciones ni nada. En fin, menos mal que solo ha sido el turbo. Responder
jorgesportback Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Una preguntita blind: ¿el coche de la firma es el tuyo? Es que me gusta el espoiler del faldon de delante. Mi podrias decir cuanto te costó... Responder
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