SenecaTT Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 vaya vaya, la historia se repite, a mi me pasó lo mismo, empezé a notar un silvido muy raro, al dia siguiente en una cuesta le pisé y poffff, humo blancoooo, pero o paré y llamé a la grua, el motor estaba casi sin aceite, solución cambio de turbo y limpieza general, joe es una put*da pero bueno a mi tb me lo pagó la garantía, lo unico es que a mi me pasó cn 19000km, me dijeron en el conce, que era defecto de fábrica del turbo, nose nose. te voy a hacer una pregunta y si te acuerdas cuando tengas el coche otra vez. fijaté a ver si te pasa lo mismo q a mí cuando el coche empiezaas a acelerar suena un silvidito no tanto como cuando se te iba a romper pero algo así mas bajito, esq a mi me pasa, pero llevo cn ese silvido 8000km y el coche anda igual. bueno espero q todo vaya bien, tambien hago esta pregunta a todos los que tengan un a3 2.0 tdi os suena ese silvidito desde que subes de las 1200 vueltas???? graciass Mi 2.0TDI tambien silba,si es normal o no...no lo se pero llevo 46.000km,el coche silba desde el principio y sigue andando como un tiro. Consejos de turbo,aunque supongo que lo sabreis de sobra pero por si acaso: No pasar el motor en frio de 2.000rpm hasta que se alcanzan los 90grados de temperatura de motor;utilizar el mejor aceite posible,yo uso BP Longlife 0w30 que me parece el mejor aceite del mercado para inyector-bomba,eso si un poco caro(70 euros 4litros). No alargar los cambios de aceite y filtro,yo no los alargaria mas de 10.000km,yo lo cambio cada 5.000(se que es muy poco)pero 25.000-30.000 como dice Audi ni de coña. Y por ultimo,dejar el motor a ralenti unos 2-3minutos antes de pararlo para que el eje del turbo se lubrique bien y se enfrie un poco. Si aceis todas estas cosas y se os rompe el turbo podeis matar al del concesionario...Yo las hago y hasta hoy ni un problema,le piso muchisimo y le meto el pie hasta el rojo muchas veces...y nada,pero es que esos cambios de aceite 0w30 y filtro cada 5.000km...cuidan mucho mi maquina. Perdonad el tocho pero quiza a quien no lo sepa le ayude a cuidar su turbo. Responder
Audi4ever Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 jod** tío, pues vaya pu%da eso bueno a ver si pronto puedes volver a rodarlo sin problemas. Aunque me parece que el trato que le das al coche tampoco es el mejor para que te dure.... pero bueno, ya sabes lo que hay... Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.