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Perdida de potencia, humarea blanca...


bLiNd

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vaya vaya, la historia se repite, a mi me pasó lo mismo, empezé a notar un silvido muy raro, al dia siguiente en una cuesta le pisé y poffff, humo blancoooo, pero o paré y llamé a la grua, el motor estaba casi sin aceite,

solución cambio de turbo y limpieza general, joe es una put*da pero bueno a mi tb me lo pagó la garantía,

lo unico es que a mi me pasó cn 19000km, me dijeron en el conce, que era defecto de fábrica del turbo, nose nose.

 

te voy a hacer una pregunta y si te acuerdas cuando tengas el coche otra vez.

fijaté a ver si te pasa lo mismo q a mí

cuando el coche empiezaas a acelerar suena un silvidito no tanto como cuando se te iba a romper pero algo así mas bajito, esq a mi me pasa, pero llevo cn ese silvido 8000km y el coche anda igual.

 

bueno espero q todo vaya bien,

 

tambien hago esta pregunta a todos los que tengan un a3 2.0 tdi

os suena ese silvidito desde que subes de las 1200 vueltas????

graciass

:lol2:

Mi 2.0TDI tambien silba,si es normal o no...no lo se pero llevo 46.000km,el coche silba desde el principio y sigue andando como un tiro.

Consejos de turbo,aunque supongo que lo sabreis de sobra pero por si acaso:

No pasar el motor en frio de 2.000rpm hasta que se alcanzan los 90grados de temperatura de motor;utilizar el mejor aceite posible,yo uso BP Longlife 0w30 que me parece el mejor aceite del mercado para inyector-bomba,eso si un poco caro(70 euros 4litros).

No alargar los cambios de aceite y filtro,yo no los alargaria mas de 10.000km,yo lo cambio cada 5.000(se que es muy poco)pero 25.000-30.000 como dice Audi ni de coña.

Y por ultimo,dejar el motor a ralenti unos 2-3minutos antes de pararlo para que el eje del turbo se lubrique bien y se enfrie un poco.

Si aceis todas estas cosas y se os rompe el turbo podeis matar al del concesionario...Yo las hago y hasta hoy ni un problema,le piso muchisimo y le meto el pie hasta el rojo muchas veces...y nada,pero es que esos cambios de aceite 0w30 y filtro cada 5.000km...cuidan mucho mi maquina. :lol2:

Perdonad el tocho pero quiza a quien no lo sepa le ayude a cuidar su turbo. :lol2:

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