walter_trizosky Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 En esos sitios es donde las tias se ponen ******* por todos lados y se meten objetos varios por el ***** mientras la gente babea y le ******** mientras que un tio le ******** por delante y le ****** por detras, no? Seeeeeee.Que imaginación y auto-censura tienes. Por qué cambias la firma :cry1: , en serio. ???? Responder
Wintermute Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Sería interesante saber si acudirán al festival actrices como Bibian Norai, Cloe Dior, Anastasio Mayo, Silvia Saint o nuestra Celia Blanco Y actores, pues los de siempre, Sifredi, Nacho, Toni Rivas, Max Cortes..etc etc y etc.. Puede alguién confirmar la presencia de alguno de estos ? Responder
chaquido Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Mira como está la vaquera con el Alcalde.... La vaquera que es??La concejala de turismo?? En esos sitios es donde las tias se ponen ******* por todos lados y se meten objetos varios por el ***** mientras la gente babea y le ******** mientras que un tio le ******** por delante y le ****** por detras, no? Ya sabes, a llevar un baberitooooo Responder
Cobrabf Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hey CobraBf, que tal, si a tí te cae a 5 minutos, yo tengo el recinto a 600 metros, pero no voy a ir . Creo que eres el forero más próximo que conozco, a ver si quedamos un día y charlamos y nos tomamos algo a la salud de ASI. Y a todo el que se apunte también. Saludos. Arlong yo ando mucho por villagarcia, un dia que quieras me avisas y listo. Responder
Lancerevo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 L33CHER ya sabes! Unas fotos y tal... Responder
Tolo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Si es solo la mitad del de Barcelona os recomiendo una visita. Aunque yo lo llamaria el salón de la p***ografía, los aficionados del género no falteis... fuera complejos y a pasarlo bien...Realmente son tios y tias como nosotros, gente normal, bueno... Responder
4udi Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 En esos sitios es donde las tias se ponen ******* por todos lados y se meten objetos varios por el ***** mientras la gente babea y le ******** mientras que un tio le ******** por delante y le ****** por detras, no? <_< Seeeeeee.Que imaginación y auto-censura tienes. <_< Por qué cambias la firma , en serio. ???? Veeenga la dejo mas tiempo, solo por ti ehh! Responder
walter_trizosky Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Gracias De dónde viene la firma? Responder
4udi Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) Gracias De dónde viene la firma? De una foto de un par de lesbianas pasandoselo pipa, :o Aqui un cartel cojonudo!! Editado 1 de Abril del 2006 por 4udi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.