Nerea Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Mañana por la mañana me opero de la miopía...POR FIN!!! asi que pongo mi kit de miope a la venta, por si alguien lo necesita Miedo? nerviosa? pues ya no, llevo dos años dándole vueltas y por fin me decidí hace unas semanas Ya os contaré dentro de unos días Responder
4udi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 SUERTE!!! Veras como te alegras un monton!! Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Espero que todo vaya genial, ya nos cuentas Responder
EsteveC Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Que te vaya todo muy bien, Vas a ver como va a ser muy simple y ràpido. Molts petons , preciosa. Esteve. Responder
Eklipse Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Nu re.... ya veras q es un momentito de nada hace poko un compañero del trabajo se opero d lo mismo...y lo primero k dijo...es q es la mejor "inversion" de su vida! asi k animos!! Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Suerte y verás como va a salir todo bien.... Responder
RDA Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Verás como todo sale genial. Un abrazo, y adios gafas. Responder
Frogman Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Holas, Yo llevo muuuuucho tiempo pensandolo, pero me da un repelus de la hostia. Ya nos contaras.... Suerte Responder
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 tranquila Nerea que ahora es una operacion simple, mucha suerte y veras lo contenta que quedas, lo unico malo es que ahora me veras mas feo que antes un saludo Responder
Wintermute Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ánimo compañera !! Yo me operé hace 4 años, y lo mio no eran precisamente unas decimillas de dioptrias, si no que tenía 8 y 9, jeje, vamos, que no podía pasar sin gafas y/o lentillas y decidí operarme, y fué como volver a nacer, esa sensación de levantarme de la cama por las mañanas y no ver nada borroso y todo nítido no tiene precio.. En sério, animate que vale mucho la pena !! Y no tengas miedo porqué al final te parecerá que no ha sido tanto !! PD;Es curioso, el otro día llamo una chica al programa de los 40 "Que te cuentas.." en el que contaba que se iba a operar de miopía..jeje Responder
CaroLayn Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 que suerte nerea!!!! que vaya bien!! Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Mañana por la mañana me opero de la miopía...POR FIN!!! asi que pongo mi kit de miope a la venta, por si alguien lo necesita Miedo? nerviosa? pues ya no, llevo dos años dándole vueltas y por fin me decidí hace unas semanas Ya os contaré dentro de unos días Ayer me decidi a operarme yo tambien de miopia y antigsmassssssssssssstisgggggggmo( o algo ASI ),estoy mirando clinicas y a ver que me cuentan.tengo un poco de cague,pero ya me diras tu experiencia.despues de 29 años con gafas hasta me da pena dejarlas. que te vaya bien y ya me contaras. Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Que vaya todo bien nerea, por fin los conductores de tu ciudad podran salir tranquilos a conducir sus vehiculos Responder
Rurouni Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Desde 6º de EGB llevo con gafas, en cuanto pude me hice pruebas para ponerme lentillas y al final resulta que mis ojos no se adaptan a ellas y he tenido que pasar de las lentillas, después de probar 8 tipos (y acabas 8 veces con los ojos destrozados) lo descarté y ahora estoy ahorrando para operarme y quitarme esta cruz de tener que buscar las gafas cada vez que me levanto..... Espero que la cosa haya salido bien Nerea , a mi también me da bastante "respeto" la cosa, pero creo que merece la pena!!! Besos noia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.