supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 espero que me sigas viendo tan atractivo como siempre Responder
flix Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Espero que vaya muy bien, Nerea. Ya nos contarás en que clínica te has operado, porque yo también llevo años dándole vueltas. Llevo gafas desde los 8 años y lentillas desde los 18. Como dice Wintermute, tiene que ser la o**** levantarte y ver perfectamente. ¿Alguien se ha operado en Clínica Babiera?. Es que tengo una oferta a través del Colegio de Aparejadores. Responder
albernunez Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hable con quien hable me dicen que es lo mejor que puede hacerse una persona con problemas de visión. Seguro que todo sale bien! Responder
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hable con quien hable me dicen que es lo mejor que puede hacerse una persona con problemas de visión. Seguro que todo sale bien! no creas tio.En las personas feas,como mi caso,viene bien llevar gafas,asi se tapa algo la cara Responder
sanchi Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Eso no es na Nera!!suerte y eras como lo agradeces en el dia a dia!! S2 Responder
Arresembasaitus Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Venga, seguro que todo va bien. Un besote. Responder
thecayflow Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ¡Mucha suerte!, verás como todo va a salir de fábula. Responder
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ¡Mucha suerte!, verás como todo va a salir de fábula. ¿Lo de verás va con segundas? Responder
migueltronic Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Animo y mucha suerte!! Y luego mucha info, que yo también estoy pensándomelo.... SALUD Responder
Pichirichi Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Una amiga se opero y a los primeros dias se asustó pues no veia nada, pero poco a poco fue viendo mejor y hasta ahora, que esta hecha un lince, asin que animos Responder
DOLESCO Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Tu tranquila que todo sale bien, y si no siempre te quedará la ONCE. Editado 31 de Marzo del 2006 por DOLESCO Responder
AsTTuriana Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Mucha suerte Nerea, y ya sabes, cuentanoslo todo para ayudar un poco al personal!!! P. D. Super-flanders ¿que sería de tí sin gafas? Responder
thecayflow Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ¡Mucha suerte!, verás como todo va a salir de fábula. ¿Lo de verás va con segundas? Después de un largo rato pensando algo que fuera con segundas decidí dejarlo... pero veo que al final me traicionó el subconsciente Responder
jona Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 bueno nerea a lo que vamos..... cuando vas a poner el precio del kit miope si me haces una buena oferta te lo compro,,,, y quiero foticos ehhhhh Responder
jj45 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Tranquila, todo irá bien. Me operé hace tres años de miopía (6 dioptrías) y astigmatismo ( 2,5 diopt.). La intervención fue muy rápida, estoy muy satisfecho y de lo único que me arrepiento es de no haberme operado bastante años antes. Ganas mucho en calidad de vida. Venga, a respirar hondo y ve muy serena, que no es nada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.