badteriox Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 <_< Jo pos yo siempre he querido llevar jafas... Incluso estoy pensando en comprarme una sin graduar... :blink: Enhorabuena Nerea. Responder
El_Uve Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Ummm....yo la verdad es que tampoco las tengo todas conmigo...pero será cuestion de pensarselo. Mi madre me ha dicho varias veces que me paga ella la operacion, que me la haga y tal y cual...pero no se no se...suopngo que mas adelante me la haré, porque es un verdadero coñazo llevar lsa puñeteras gafas. Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 no te rasques... usa las gotitas que te han dado(posiblemente de 2 tipos)... acude dentro unos dias a la revisión... acude despues a la revisión anual... fijate bien cuando vayas a la playa la cantidad de tios buenos que hay :blink: te acostumbraras a la "ceguera nocturna", aunque es un poco incomodo. saludos(un operado de miopia y astigmatismo desde el año 1999 y sigo sin gafas <_< ). Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Me alegro de que todo haya salido bien, enhorabuena por el cambio... Un saludo. Responder
jfk190 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 para los que estais en duda os recomendaria el instituto oftalmologico Fernandez Vega en Oviedo , dicen que es de lo mejor y asi lo he comprobado personalmente en mi mujer el martes de opero de un ojo y este martes que vien del otro, y esta alucinada, no se entero de nada y de 14 diotrias que tenia ve perfectamente, ahora eso si preparar una pasta, el trato , la profesionalidad, las referencias, la fama etc de esta clinica son la leche, va gente de toda españa Responder
DavidRS Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 M'en alegro que tot hagi anat bé!!! Molts petonets princesa Responder
Angel Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Enhorabuena Nerea. Oye , tus gafas me interesan No , mejor las mandas al baul de los recuerdos. Responder
Antoñito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Enhorabuena por el resultado! Yo estoy operado desde hace tres años, iba con 7.5 dioptrias de miopia y 1.5 de astigmatismo en cada ojo, y los miopes sabreis que esto de ver sin gafas es lo mejor de lo mejor. A disfrutar!! Responder
Nerea Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Gracias a todos Acabo de llegar de la primera revisión después de la operación y...0 dioptrías Aunque que el ojo izquierdo ve mejor que el derecho, dicen que poco a poco iré mejorando en calidad de visión. Además ya he conducido casi de noche y las luces se ven grandotas, pero se puede conducir bien Lo que peor llevo es la limpieza de ojos. No me dejan tocármelos y tengo unas ganas de darme una buena limpieza de cara pero por lo demás genial genial! En fin, lo dicho que recomiendo la operación! :drool: Por cierto, que aun tengo tics de míope. Aun hago el intento de querer colocarme las gafas en su sitio o por las mañanas hacer el gesto de coger las gafas de la mesilla Responder
thecayflow Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Por cierto, que aun tengo tics de míope. Aun hago el intento de querer colocarme las gafas en su sitio o por las mañanas hacer el gesto de coger las gafas de la mesilla ¡Enhorabuena, loca!. :drool: Responder
Danielon Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Felicidades Nerea! Ya te preguntare por MP...que mi mujer tiene que operarse tambien...un año de estos... Responder
Nerea Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Por ciertooo, se me olvidaba!!! al salir he visto al Gené!!! no hay nada como tener vista y 0 dioptrias, veo a todo el mundo Ahora no tendré que pegarme tanto a los Audi en busca de pegatinas ASI Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Enhorabuena guapa.... Responder
villanubla2 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 mi novia se opiero y cuando salio se le saltaban las lagrimas de la emocion,quedo perfecta!!! Ya verass como no te arrepientes!! Cuidate Responder
Currito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena nerea todo te ha salido bien, ya te veremos en directo en la próxima QDD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.