drackni Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues haber quien tiene ideas para un RS4 B5!! Las quiero en 20" y en 8,5 ó 9 de ancho. Lo det ET ya será mas difcicl, puesto que el RS lleva Et-15. haber que opiniones o consejos me dais, asi como webs para ver llantas. por cierto, sabeis si las replicas del nuevo RS4, las hacen 20"?? Venga se abre el concurso!! jeje Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues haber quien tiene ideas para un RS4 B5!! Las quiero en 20" y en 8,5 ó 9 de ancho.Lo det ET ya será mas difcicl, puesto que el RS lleva Et-15. haber que opiniones o consejos me dais, asi como webs para ver llantas. por cierto, sabeis si las replicas del nuevo RS4, las hacen 20"?? Venga se abre el concurso!! jeje De 20" es demasié.Ponte unas de 19".Te saldran mejor de precio y son mas faciles de encontrar. Responder
drackni Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 De origen venia con 18", el año pasado monte 19" y ahora las he vendido y busco 20", es algo que tengo claro.!! Gracias de todos modos. Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 De origen venia con 18", el año pasado monte 19" y ahora las he vendido y busco 20", es algo que tengo claro.!! Gracias de todos modos. Ah.Si es ASI ,suerte. Responder
Pit Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Si la pasta no es problema yo lo tendría clarísimo, las Sportec. Las llantas, Montadas en el RS4, y la ultima. Responder
drackni Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues estas no estan mal?? se sabe precio aproximado en 20" y que ancho y Et tienen?? Lo unico que no me convence de ellas, es el tema de que en 20" seguramente se veran bastante huecas y eso, no me gusta en ninguna llanta, me gustan mas macizas!! Responder
drackni Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Haber si me podeis poner webs de llantas, porfa!! Responder
Pit Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Mira en Simulcar, puedes configurar tu coche con multitud de llantas, lo malo es que el RS4 no viene, pero te puedes hacer +/- a la idea con un A4 Avant. Responder
Pit Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Por cierto, el ET y el precio ni idea, eso si, las Sportec cuestan caras. Responder
saitek Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Buf, eso si son llantas anchas, madre de Dios, ya nos pondrás fotos cuando las tengas puestas. Responder
Prem Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ahi...ahi..tu si que sabes....unas 20" sin miedo....como llevo yo...je..je.. No se si te gustan las mias.....pero todo depende de gustos...como llantas hay paburrir... Si el problema no es la pasta...yo iria a por unas BBS....a mi como no me llegaba me compre unas AEZ... Saludos Responder
drackni Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hombre la pasta si influye, porque unas 20" ya son caras de por si, pero si encima son de marca pata negra, ya te cag.... jeje como son las tuyas?? parecen cromadas, no?? yo las quiero color plata!!. Casi pondria las mismas que lleva antes en 20" eran de las casa AMT, la ref. OR020, pero entre que quisiera variar y que en 20" son 9,5 de garganta y maximo quiero 9". haber quien me da opciones. He esta viendo la web que me habeis puesto y he visto unas tecnomagnesio en 20" muy parecidas a las Sportec!! Responder
drackni Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hombre la pasta si influye, porque unas 20" ya son caras de por si, pero si encima son de marca pata negra, ya te cag.... jeje como son las tuyas?? parecen cromadas, no?? yo las quiero color plata!!. Casi pondria las mismas que lleva antes en 20" eran de las casa AMT, la ref. OR020, pero entre que quisiera variar y que en 20" son 9,5 de garganta y maximo quiero 9". haber quien me da opciones. He esta viendo la web que me ha puesto PIT y he visto unas tecnomagnesio en 20" muy parecidas a las Sportec!! Responder
Pit Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Las más parecidas a las Sportec son las Imola Xtreme Las Kosey Sniper también son impresionantes, las he visto en un A4 B5 con los parachoques del S4 y quedaba impresionante. Y las 1000 Miglia Cup 3, que son las replicas de las Porsche también son impresionantes, creo que hay algún forero que las lleva en un A3 El problema es que creo que todas estas las hay como máximo en 18", de todas maneras es cuestión de preguntar. Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Un Rs4 con zapatos de 20" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.