drackni Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues si PIT, las Extrem son muy parecidas a las Sportec, pero solo estan en 18". He visto que Tecnomagnesio hace unas llamadas Detroit F1, que las hacen en 8,5x20. Haber si alguien las puede colgar aqui y vemos si son tant iguales como me lo parecen a mi. Responder
Prem Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Las mias no son cromadas....son pulidas...por eso son mucho mas bonitas.... Estas son...je..je.. Saludos Responder
drackni Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Prem, que te costaron a ti las tuyas??? y que medida tienes de ancho y con que neumatico?? y por ultimo que te costaron las ruedas?? gracias de natemano Responder
txispis Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Y estas? http://cgi.ebay.es/Original-Audi-20-S-Line...1QQcmdZViewItem Responder
drackni Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 txispis, estas son iguales que las de origen aunque en 20", pero quisiera variar! gracias de todos modos. Porfa, deirme Webs o que revistas comprar de tuning para mirar llantas. Es que lo que veo que me gustra no se hace en 20" Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 drackni, mira que bien le “sientan” unas Sportec a un RS4. Este, el de RS POWER. (con su permiso) Un saludo. Responder
drackni Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 En que medida son las sportec de la foto?? y a que precio salen?? Haber si me dais ideas!! Como veis unas tipo BBS con tornillitos (pero BBS muuuy caras, jeje) ó alguna de 5 ó 6 brazos con garganta y tornillitos!! es que a mi lo de los tornillitos me gusta!! Responder
joselitoRS4 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 ¡¡¡¡¡ 20 pulgadas !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ que exageración !!!!!!!!. En la vida le cambiaría a un RS4 sus llantas de origen, en como más bonito está. No obstante si es tu capricho y deseas cambiarselas tu mismo........ Lo siento por RS POWER pero me parece un crimen ponerle esas llantas a su RS4, no me gusta como le quedan. Siento ser tan sincero, pero lo tenía que decir. Responder
LcTrC Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 drackni, mira que bien le “sientan” unas Sportec a un RS4. Este, el de RS POWER. (con su permiso) Un saludo. <_< Yo me quedo con estas.... Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) mirate esto clasicas pero bonitas a la vez :RS-GT Rad zweiteilig http://www.bbs-ag.com/cgi-bin/a2v_data/ueb...i?RS&zweiteilig Editado 1 de Abril del 2006 por superpetrolier Responder
Joan Carles Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 En que medida son las sportec de la foto?? y a que precio salen?? Haber si me dais ideas!! Como veis unas tipo BBS con tornillitos (pero BBS muuuy caras, jeje) ó alguna de 5 ó 6 brazos con garganta y tornillitos!! es que a mi lo de los tornillitos me gusta!! A mi también me gustan mucho las de serie. También estoy pensando en cambiarlas, ya que están bastante deformadas, pero por ahora de todo lo que he visto hasta la fecha, sigo pensando en las originales o lo más parecido posible. Saludos Responder
drackni Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Algiuen que epa colgar fotos, puede poner las tecnomagnesio Detroit F1, muy parecidas a las sportec, luego tambien las Toora T190, y muy parecidas ha esta la AMT OR20 de www.grupoamt.es Responder
drackni Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Tecnomagnesio Detroit F1 (muy parecidas a las Sportec) Y otras que me gustan mucho, auqnue dicen que solo para BMW Toora T190 Haber si luego os puedo poner alguna de varios brazos, tornillitos y gargantilla. Como veis busco una llanta que no sea de una supermarca, tipo BBS que me habeis puesto pq en 20" es un crimen el precio que tienen. Responder
Prem Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Bueno mis llantas me salieron muy economicas apersar de ser unas AEZ...las compre por EBAY como muchos ya sabeis...me salieron por 1.300€ solo las llantas....y eso que su PVP rondas los 2.000€ aproximadamente....y los neumaticos unos Continental SC2 XL en 245/35R20 me costaron cada uno 230€....tirados de precio....en neumaticos-online.com.... :blink: Pero no te compres las mismas que las mias...porque eso seria un delito... Tienes muchas en el mercado..y si quieres te puedo buscar algunas....si le compras al aleman que compre yo...las deja tiradas de precio... :clap1: su web es Tuning2.com... Saludos Responder
mim Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 de 19" mucho mejor y mas baratas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.