rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 a mi me parece perfecta la opcion de ponerel unas 20" al rs4,(yo tb lo haria).Personalmente montaria las de audi de 9 palos que poneis en el link de ebay,le quedarian genial Responder
drackni Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Nadie mas tiene ideas!! Alguien conoce algunas con brazos y tornillos en 20"!! pero monoblock?? Y las tecnomagnesio como las veis?? son parecidas a las Sportec, no?? Responder
drackni Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Alguien conoce alguna casa de llantas que haga algo parecido a esto en 20" y monoblock!! es que este tipo de llantas me encanta!! venga, una ayudita final, que las quiero pedir ya, y no se por cual decidirme!! Saludos Responder
drackni Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 A ver unjas cuantas mas para opinar que esto esta un poco muerto!! Las que mas me gustan a mi son las dos ultimas!! el problema es que no se quien vende la marca parotech!! p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.