oxygeno Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues nada, contando que tenía el compartimento motor con más m**** que el palo de un gallinero (según RS-TDI no taba tan mal :drool: ) y que estoy en vistas a venderlo, había que buscar una forma de dejar el coche limpito sin morir en el intento. Tras una breve indecisión B) , quedamos esta tarde y antes de tomarnos un algo celebrando una mini mini KDD, se puso mi buen amigo RS-TDI (yo miraba y hacía fotos :drool: ) manos a la obra. Primero estuvimos echando desengrasante por todos los rincones y el "aparataje" del motor. Dejamos actuar y luego le metimos manguera a presión (con jabón ). Quedar, quedó como los chorros del oro y, pese a pensar que no iba a arrancar o iba a saltar el motor por los aires, el TDI de 90 cvs siguió haciendo honor a su fama y cumpliendo como debe. Burrrúmmm Burrúmmm. Gracias de nuevo Manu. Ahí van las fotos. Un porquito por aquí.... Otro poquito por allá... Y ASI quedó Un saludo. Oxygeno Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ¿tapaste algo? :drool: Porque dejarlo a pelo los mecanicos son contrarios a ello Responder
Simon Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Saludos paisano!! Si q a quedado limpio el motor, tenias haberle echo 1 foto antes, pero reluce como nuevo Tiene buena pinta ese audi Conoci ayer a RSTDI aki en el foro y ay q juntarse 1s quantos audis para intercambiar ideas...jeje Responder
oxygeno Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ¿tapaste algo? :drool: Porque dejarlo a pelo los mecanicos son contrarios a ello A pelo, ya va todo bastante tapao :drool: Tiene buena pinta ese audi Sí, ha quedado mucho mejor de lo que estaba. Si conoces a alguien que le interese..está en venta. Un saludo. Oxygeno Responder
kretop Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Y esto se puede hacer en un gasolina como el mio??? Es peligroso, hay que tapar algo??? Saludos. Responder
RS TDI Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Haber gente no os escandalicéis lo que hemos hecho en el motor de oxigeno se puede hacer sin ningún problema todo el tema de clavijas y demás viene bien aislado . En los gasolina ya hay que tener mas cuidado con algún que otro sensor . Simon lo de la KDD hay que juntarse unos pocos aunque sea un dia por semana que es muy agradable poner cara a los visitantes del foro. Responder
Simon Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Haber gente no os escandalicéis lo que hemos hecho en el motor de oxigeno se puede hacer sin ningún problema todo el tema de clavijas y demás viene bien aislado . En los gasolina ya hay que tener mas cuidado con algún que otro sensor . Simon lo de la KDD hay que juntarse unos pocos aunque sea un dia por semana que es muy agradable poner cara a los visitantes del foro. Eso esta echo, pero por semana ando algo pillao de tiempo...tendria q ser apartir de las 7 por semana y el finde apartir d las 6, tampoco son fijos estos horarios como el tren...pero + o - es hala hora q suelo salir a esparcer por ay....jejeje Ya somos 2 demomento y espero q con oxygeno 3, aver si motopolis compra el audi coupe pronto y seremos 4... pero teniamos q ser minimo 15 o asi, creo yo...... aunque tambien se puede quedar 1 dia para vernos los rostros..jejeje y echar 1 vistazo a esas las makinas y copiar algo si se puede...jejeje Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues nada, contando que tenía el compartimento motor con más m**** que el palo de un gallinero (según RS-TDI no taba tan mal :clap1: ) y que estoy en vistas a venderlo, había que buscar una forma de dejar el coche limpito sin morir en el intento. Tras una breve indecisión , quedamos esta tarde y antes de tomarnos un algo celebrando una mini mini KDD, se puso mi buen amigo RS-TDI (yo miraba y hacía fotos ) manos a la obra. Primero estuvimos echando desengrasante por todos los rincones y el "aparataje" del motor. Dejamos actuar y luego le metimos manguera a presión (con jabón ). Quedar, quedó como los chorros del oro y, pese a pensar que no iba a arrancar o iba a saltar el motor por los aires, el TDI de 90 cvs siguió haciendo honor a su fama y cumpliendo como debe. Burrrúmmm Burrúmmm. Gracias de nuevo Manu. :clap1: Ahí van las fotos. Un porquito por aquí.... Otro poquito por allá... Y ASI quedó :clap1: Un saludo. Oxygeno es un TDI de Audi, esos son INDESTRUCTIBLES, te lo digo yo que tengo uno igual al tuyo y se lo hice un monton de veces y nada de nada, salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues nada, contando que tenía el compartimento motor con más m**** que el palo de un gallinero (según RS-TDI no taba tan mal :clap1: ) y que estoy en vistas a venderlo, había que buscar una forma de dejar el coche limpito sin morir en el intento. Tras una breve indecisión , quedamos esta tarde y antes de tomarnos un algo celebrando una mini mini KDD, se puso mi buen amigo RS-TDI (yo miraba y hacía fotos ) manos a la obra. Primero estuvimos echando desengrasante por todos los rincones y el "aparataje" del motor. Dejamos actuar y luego le metimos manguera a presión (con jabón ). Quedar, quedó como los chorros del oro y, pese a pensar que no iba a arrancar o iba a saltar el motor por los aires, el TDI de 90 cvs siguió haciendo honor a su fama y cumpliendo como debe. Burrrúmmm Burrúmmm. Gracias de nuevo Manu. :clap1: Ahí van las fotos. Un porquito por aquí.... Otro poquito por allá... dices que lo tienes en venta, ¿cuanto pides?, esta bien?, cuantos km tiene?. puedes darme informacion y sacarle unas fotitos al interior, es que tengo un amigo que esta `para cambiar su peugeot y busca uno duro que le aguante los kilometros -el mayamuchos km al año- asi que ese podria venirle bien. salu2. espero tu respuesta. Y ASI quedó :clap1: Un saludo. Oxygeno dices que lo tienes en venta, ¿cuanto pides?, esta bien?, cuantos km tiene?. puedes darme informacion y sacarle unas fotitos al interior, es que tengo un amigo que esta `para cambiar su peugeot y busca uno duro que le aguante los kilometros -el mayamuchos km al año- asi que ese podria venirle bien. salu2. espero tu respuesta. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Haber gente no os escandalicéis lo que hemos hecho en el motor de oxigeno se puede hacer sin ningún problema todo el tema de clavijas y demás viene bien aislado . En los gasolina ya hay que tener mas cuidado con algún que otro sensor . Simon lo de la KDD hay que juntarse unos pocos aunque sea un dia por semana que es muy agradable poner cara a los visitantes del foro. Eso esta echo, pero por semana ando algo pillao de tiempo...tendria q ser apartir de las 7 por semana y el finde apartir d las 6, tampoco son fijos estos horarios como el tren...pero + o - es hala hora q suelo salir a esparcer por ay....jejeje Ya somos 2 demomento y espero q con oxygeno 3, aver si motopolis compra el audi coupe pronto y seremos 4... pero teniamos q ser minimo 15 o asi, creo yo...... aunque tambien se puede quedar 1 dia para vernos los rostros..jejeje y echar 1 vistazo a esas las makinas y copiar algo si se puede...jejeje Salu2 si es cerca de pontevedra y en fin de semana y puedo ir sin que el trabajo me lo impida me apunto, contadme algo, salu2. Responder
escarolo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Te ha quedado muy bien Yo hice lo mismo en mi 2.3 E y quedó genial, aunque luego le costó un poco arrancar, pero 10 minutillos al ralentí para que se evaporara el agua y sin problemas Un poco de agua, kh7, dejar reposar unos minutillos y aclarar... mano de santo, oiga Saludos Responder
kretop Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Te ha quedado muy bien Yo hice lo mismo en mi 2.3 E y quedó genial, aunque luego le costó un poco arrancar, pero 10 minutillos al ralentí para que se evaporara el agua y sin problemas Un poco de agua, kh7, dejar reposar unos minutillos y aclarar... mano de santo, oiga Saludos Escarolo tapaste algo, es que quiero hacerselo a mi 2.3 y me da un poco de miedo............. Saludos. Responder
Pintxotortilla Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Yo tambien se lo haria pero me dá noseque...no se ira el alternador o algo ?? Responder
oxygeno Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 dices que lo tienes en venta, ¿cuanto pides?, esta bien?, cuantos km tiene?. puedes darme informacion y sacarle unas fotitos al interior? Tienes un privado Un saludo. Oxygeno Responder
escarolo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Te ha quedado muy bien Yo hice lo mismo en mi 2.3 E y quedó genial, aunque luego le costó un poco arrancar, pero 10 minutillos al ralentí para que se evaporara el agua y sin problemas Un poco de agua, kh7, dejar reposar unos minutillos y aclarar... mano de santo, oiga Saludos Nada, solo la sirena de la alarma y el distribuidor Tampoco se trata de encharcar el motor!! SAludos Escarolo tapaste algo, es que quiero hacerselo a mi 2.3 y me da un poco de miedo............. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.