Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Llevo años buscando las canciones dance y de discoteca que triunfaban en el verano del 97...pero no me acuerdo de muchas...se que se puso de moda la musica brasileña y habia una cancion que me gustaba mucho y no recuerdo... ¿Hacemos una lista de los exitos discotequeros de aquel año? :drool: Me hariais un favor! A ver si asi...me acuerdo... :drool: fue un año inolvidable para mi y quiero acordarme de todo, todo y todo lo que se cocia musicalmente por aquel entonces. me trae grandes recuerdos. A ver como os portais!!! :cry1: Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 jod**rrrrrr en el 1997, no sabía lo que eran las brasileñas y la música brasileña....ahora te informaría de muchas cosas.... :cry1: Responder
Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 jod**rrrrrr en el 1997, no sabía lo que eran las brasileñas y la música brasileña....ahora te informaría de muchas cosas.... :drool: :drool: :drool: Tranquilo Galliani! Si es que yo tenia 18 añitos por aquel entonces... y eso deja marca :cry1: Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 jod**rrrrrr en el 1997, no sabía lo que eran las brasileñas y la música brasileña....ahora te informaría de muchas cosas.... :drool: :drool: :drool: Tranquilo Galliani! Si es que yo tenia 18 añitos por aquel entonces... y eso deja marca :cry1: A ver si hay suerte y recoges esa info, yo me aprovecharía de ella... Responder
Wintermute Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Creo que te refieres a ; Latin Aspects - Estranjera Responder