Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Llevo años buscando las canciones dance y de discoteca que triunfaban en el verano del 97...pero no me acuerdo de muchas...se que se puso de moda la musica brasileña y habia una cancion que me gustaba mucho y no recuerdo... ¿Hacemos una lista de los exitos discotequeros de aquel año? :drool: Me hariais un favor! A ver si asi...me acuerdo... :drool: fue un año inolvidable para mi y quiero acordarme de todo, todo y todo lo que se cocia musicalmente por aquel entonces. me trae grandes recuerdos. A ver como os portais!!! :cry1: Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 jod**rrrrrr en el 1997, no sabía lo que eran las brasileñas y la música brasileña....ahora te informaría de muchas cosas.... :cry1: Responder
Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 jod**rrrrrr en el 1997, no sabía lo que eran las brasileñas y la música brasileña....ahora te informaría de muchas cosas.... :drool: :drool: :drool: Tranquilo Galliani! Si es que yo tenia 18 añitos por aquel entonces... y eso deja marca :cry1: Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 jod**rrrrrr en el 1997, no sabía lo que eran las brasileñas y la música brasileña....ahora te informaría de muchas cosas.... :drool: :drool: :drool: Tranquilo Galliani! Si es que yo tenia 18 añitos por aquel entonces... y eso deja marca :cry1: A ver si hay suerte y recoges esa info, yo me aprovecharía de ella... Responder
Wintermute Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Creo que te refieres a ; Latin Aspects - Estranjera Responder
Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Creo que te refieres a ; Latin Aspects - Estranjera :cry1: Voy a ver si la mula lo confirma pero de primeras no me suena....la cancion tuvo exito y tenia un nombre raro....raro... Responder
Wintermute Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Creo que te refieres a ; Latin Aspects - Estranjera :cry1: Voy a ver si la mula lo confirma pero de primeras no me suena....la cancion tuvo exito y tenia un nombre raro....raro... Danos alguna pistilla..Como era el estribillo ? Cantaba una chica o un chico ? Era Dance o era Makineta de Skudero y Metralla ? Responder
Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Creo que te refieres a ; Latin Aspects - Estranjera :cry1: Voy a ver si la mula lo confirma pero de primeras no me suena....la cancion tuvo exito y tenia un nombre raro....raro... Danos alguna pistilla..Como era el estribillo ? Cantaba una chica o un chico ? Era Dance o era Makineta de Skudero y Metralla ? Era dance playero, se que tenia un nombre especial y creo que la bailaban con capoeira o algo asi...la que has puesto mola mazo tambien, es la de aaaaaaaaaalegriaaaa :drool: :drool: Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Creo que te refieres a ; Latin Aspects - Estranjera :drool: :drool: Voy a ver si la mula lo confirma pero de primeras no me suena....la cancion tuvo exito y tenia un nombre raro....raro... :drool: Danos alguna pistilla..Como era el estribillo ? Cantaba una chica o un chico ? Era Dance o era Makineta de Skudero y Metralla ? Era dance playero, se que tenia un nombre especial y creo que la bailaban con capoeira o algo asi...la que has puesto mola mazo tambien, es la de aaaaaaaaaalegriaaaa No sería la Lambada............... :cry1: Responder
4udi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Esta es: Magalenha - Sergio Mendes, bueno eso creo. Responder
Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 No, la lambada es mas vieja...si tuviese una lista de numeros uno del verano del 97, esa cancion saldria segurisimo... Responder
Torete Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Aqui la portada del primer disco que me compre, de 1997 Si te sirve te paso el track list.... Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 la mula no encuentra nada... :cry1: Responder
Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ostiaaa....jejejeje...eso era lo mas trallero que habia, no??? El thunderdome... Frio, frio, no es la magalenha... Responder
Wintermute Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ódio el estilo hardcore.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.